Evitar comentario

El Meta-Relato de Facebook

En la era de los no mitos, el inventor de los “soy fan” se puede convertir en el mito de nuestra época, al menos ese parece el camino que ha emprendido el monstruo Facebook. Una película con tintes dramáticos, su película “the Social Network“, un país de 500 millones (el salto al tercer puesto mundial), un ecosistema propio y de lo más completo y las “facebook stories” así lo ejemplifican. Porque Facebook se ha propuesto re-escribir su historia a partir de nuestros propios relatos, el meta-relato de facebook.

Por una lado han seleccionado un total de 200 historias reales de entre las que más les “impactaron” a lo largo de su/nuestra historia, como el grupo creado para salvar  un viejo teatro en Kentucky, y por otra parte, dándonos la oportunidad de aportar la nuestra propia, 420 caracteres para relatar, “like” para que ganen las más populares y disponible para otros dispositivos, como el de Apple (AAPL) IPAD y Amazon (AMZN) Kindle.

Woww, si que han sabido interpretar su fortaleza, sumate, comparte, participa y ahora tu también puedes formar parte de la historia de la creación de un mito;) Porque “The Facebook´s history is plenty of our stories” :) Y mientras Facebook se encamina a ser el primer mito en la “era de los Social Media” y la “Vida 2.0″.

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Deja un comentario

Puede usar HTML básico en sus comentarios. Su correo electrónico no será publicado.

Subscríbete a este comentario via RSS