Dedicado a un modelo global (el modelo swipe-tinder) y a una señal dentro del proyecto de tendencias en el mundo del trabajo, donde entre otros muchos cambios relacionados con todo el entorno laboral ya vimos el nacimiento y crecimiento de perfiles como los worksufers, los cambios vienen acompañados de muchas otras variables.

Dedicado a un modelo global (el modelo swipe-tinder) y a una señal dentro del proyecto de tendencias en el mundo del trabajo, donde entre otros muchos cambios relacionados con todo el entorno laboral ya vimos el nacimiento y crecimiento de perfiles como los worksufers, los cambios vienen acompañados de muchas otras variables.

Cambian los perfiles, las formas, los espacios de trabajo y por supuesto también el proceso de búsqueda! y es ahí donde se cruza con el modelo global (swipe-“tinder”) que ya muchos reconocen su uso y mecánica, con lo cual es ya fácil traspasarlo a cualquier otro tipo de entorno y utilidad como esta pasando: así encontramos esta herramienta una app similar pero para buscar trabajo “Swipe the anonimus job”😉

Switch aplica el modelo tinder para la búsqueda de trabajo, subes tu perfil como candidato o como oferta y en el “swipe” del o NO  te ofrece oportunidad de conectar con directores de recursos humanos a través de LinkedIn.

tinder, switch, jobs, nethunting

Tinder encabeza un nuevo fenómeno en la forma de relacionarse y Switch lo aplica en el entorno laboral!!

tinder, jobs, switch, nethunting

Su capacidad de penetración y su usabilidad, fácil y rápida hace que traspase a la simple red para convertirse en una forma y un standard de relación donde las señales cada vez se multiplican.

Y para sumar más señales siguiendo con este modelo,  también encontramos otra nueva aplicación que replica formula para fines diferentes al “dating”, en este caso la búsqueda de roomates: Lease Buddies  está pensado para evitar los problemas que tienen otras plataformas que ofrecen estos servicios como “craiglist”, subir un perfil completo con tus aficiones, necesidades, gustos, hábitos, horarios, rutinas…. y hasta amigos en común:) para de nuevo “buscar perfiles afines”  y evitar que las relaciones se conviertan en un infierno.

tinder, roomates, tendencias, nethunting. leasebuddies

Amor, trabajo, compañeros de piso, compañeros de fiesta…. cada vez hay más apps que vía “match” funcionan para poner en contato parejas de dos afines, perfiles afines vía “swipe” vía navegación entre el decline entre SI o NO, aunque sin duda en este caso es Sí!!! el modelo Tinder va a cambiar el modelo de relacionarse.

Más información sobre “Tendencias Laborales” o el “Modelo Tinder” en info@nethunting.es

Cambian los perfiles, las formas, los espacios de trabajo y por supuesto también el proceso de búsqueda! y es ahí donde se cruza con el modelo global (swipe-“tinder”) que ya muchos reconocen su uso y mecánica, con lo cual es ya fácil traspasarlo a cualquier otro tipo de entorno y utilidad como esta pasando: así encontramos esta herramienta una app similar pero para buscar trabajo “Swipe the anonimus job”😉

Switch aplica el modelo tinder para la búsqueda de trabajo, subes tu perfil como candidato o como oferta y en el “swipe” del  o NO  te ofrece oportunidad de conectar con directores de recursos humanos a través de LinkedIn.

tinder, switch, jobs, nethunting

Tinder encabeza un nuevo fenómeno en la forma de relacionarse y Switch lo aplica en el entorno laboral!!

tinder, jobs, switch, nethunting

Su capacidad de penetración y su usabilidad, fácil y rápida hace que traspase a la simple red para convertirse en una forma y un standard de relación donde las señales cada vez se multiplican.

Y para sumar más señales siguiendo con este modelo,  también encontramos otra nueva aplicación que replica formula para fines diferentes al “dating”, en este caso la búsqueda de roomatesLease Buddies  está pensado para evitar los problemas que tienen otras plataformas que ofrecen estos servicios como “craiglist”, subir un perfil completo con tus aficiones, necesidades, gustos, hábitos, horarios, rutinas…. y hasta amigos en común:) para de nuevo “buscar perfiles afines”  y evitar que las relaciones se conviertan en un infierno.

tinder, roomates, tendencias, nethunting. leasebuddies

Amor, trabajo, compañeros de piso, compañeros de fiesta…. cada vez hay más apps que vía “match” funcionan para poner en contato parejas de dos afines, perfiles afines vía “swipe” vía navegación entre el decline entre SI o NO, aunque sin duda en este caso es Sí!!! el modelo Tinder va a cambiar el modelo de relacionarse.

Más información sobre “Tendencias Laborales” o el “Modelo Tinder” en info@nethunting.es