La familia que crece unida permanece unida;-) ese dicho que es tan cotidiano parece que, con la irrupción de las redes sociales y la tecnologia, fruto de la famosa «brecha digital» parecía haberse destruido….pues realmente no, siempre hay una manera de bordear esas fronteras y acercar posiciones, convertir a la tecnologia en lo que es: un canal útil para seguir y evolucionar y no en un elemento de ruptura entre el antes y el ahora y posiblemente el después.

La familia que crece unida permanece unida;-) ese dicho que es tan cotidiano parece que, con la irrupción de las redes sociales y la tecnologia, fruto de la famosa «brecha digital» parecía haberse destruido….pues realmente no, siempre hay una manera de bordear esas fronteras y acercar posiciones, convertir a la tecnologia en lo que es: un canal útil para seguir y evolucionar y no en un elemento de ruptura entre el antes y el ahora y posiblemente el después.

Esto es lo que debieron pensar la gente de: Save the mom;-))

Una red social, creada por una startup italiana, con el objetivo de mantener las familias unida. Además de mantenerse conectado con sus familiares, la red social también tiene un conjunto de herramientas de productividad diseñadas para hacer más fácil la gestión de una familia en la era digital. The family facebook para la autogestión;-)

Desde la lista de la compra, hasta los compromisos y listas de TO DO´s familiares donde involucrar a todos los participes del núcleo (sea el tipo de familia que sea, de la tradicional a la moderna, de la multitudinaria a la fragmentada…un herramienta de gestión interna).

Una app con un modelo de negocio claro : «El modelo de negocio se basa en la publicidad», según David Dattoli, co-fundandor. «Nos asociamos con Condé Nast, en Italia, y estamos integrados con Style.it y estamos desarrollando otras asociaciones. Sabemos lo que la gente compra, y sabemos lo que hacen y dónde lo hacen. Los anunciantes están muy interesado en todo eso. «

De acuerdo con que es útil pero también algo sexista;-)) parece que solo los quehaceres y obligaciones familiares recaigan en la madre….con la salvedad del nombre, una vez más un ejemplo de las trancendencia de las redes sociales en nuestra evolución e involucración del día día, para madres, padres, abuelos, familas….ajenas a la «brecha digital» o con ganas de sumar en esta nueva era!!

El efecto social de las redes sociales sin duda marca tendencia;-) más en los armarios de nethunting…..

 

Esto es lo que debieron pensar la gente de: Save the mom;-))

Una red social, creada por una startup italiana, con el objetivo de mantener las familias unida. Además de mantenerse conectado con sus familiares, la red social también tiene un conjunto de herramientas de productividad diseñadas para hacer más fácil la gestión de una familia en la era digital. The family facebook para la autogestión;-)

Desde la lista de la compra, hasta los compromisos y listas de TO DO´s familiares donde involucrar a todos los participes del núcleo (sea el tipo de familia que sea, de la tradicional a la moderna, de la multitudinaria a la fragmentada…un herramienta de gestión interna).

Una app con un modelo de negocio claro : «El modelo de negocio se basa en la publicidad», según David Dattoli, co-fundandor. «Nos asociamos con Condé Nast, en Italia, y estamos integrados con Style.it y estamos desarrollando otras asociaciones. Sabemos lo que la gente compra, y sabemos lo que hacen y dónde lo hacen. Los anunciantes están muy interesado en todo eso. «

De acuerdo con que es útil pero también algo sexista;-)) parece que solo los quehaceres y obligaciones familiares recaigan en la madre….con la salvedad del nombre, una vez más un ejemplo de las trancendencia de las redes sociales en nuestra evolución e involucración del día día, para madres, padres, abuelos, familas….ajenas a la «brecha digital» o con ganas de sumar en esta nueva era!!

El efecto social de las redes sociales sin duda marca tendencia;-) más en los armarios de nethunting…..