Evitar comentario

Sensual Smint Me Hot

Smint Me lanza una nueva promoción que no deja indiferente, por varias razones, pero sobretodo por ser la primera que, abanderándose de sus valores, se atreve a regalar juguetes sensuales con tu participación.

El funcionamiento es sencillo, registrate en Smint Me Hot, reunes los pincodes que llevan los packs de Smint y puedes ganar desde un masajeador para el móvil, para los más techies:), hasta un kit para escribir poemas con chocolate en el cuerpo de tu compañero de juegos;), 8  estupendos kits + 1 aplicación para compartir con la opción de enviarselo a alguien especial, además de entrar a participar en un viaje paradisíaco a Bali que sortearán entre todos los participantes al final de la promoción.

La idea, creada por la agencia Draftfcb, está muy bien contextualizada apoyada en dos grandes tendencias actuales, por un lado el erotismo social y por otro la actitud generalizada basada en el compartir y el participar. Ambas dos grandes tendencias que tienen su base, o parte de sus éllas, ancladas en el auge de los medios sociales.

En primer lugar el erotismo, como elemento social, siempre tiene una mayor o menor presencia en todas las sociedades y épocas, pero es, históricamente, en momentos de mayor represión cuando se acentuaba. Al menos así era hasta ahora, hoy los medios sociales han propiciado un aumento de la erótica desde un punto mucho más “vouyer” y/o participativo, todos estamos a un lado y al otro del espejo, nos hemos acostumbrado a mirar y ser mirados (sino hacer una análisis de para que sirve un Muro y un Perfil de facebook) y eso invita a que el erotismo aflore con tintes absolutamente populares (la erótica se normaliza) donde todos podemos participar.  Uno de los ejemplos más evidentes, fuera de nuestro ámbito profesional y el marketing de consumo en general, lo encuentro en el Electric Hotel (Londres) como muestra de ese vouyerismo que proviene de la mezcla del un(real) world (Reality-shows, Facebook, Chatroulotte…), el pop up (show) además de  la migración del arte. Inspirado en La ventana indiscreta, de Hitchcock, se trata de un espectáculo peep-show montado en un hotel londinense de cuatro plantas en cuyas habitaciones acristaladas (y a la vista y oído del público) van sucediendo una serie de acontecimientos simultáneos.

Por otro lado,  sobre el compartir y participar, en este campo poco tengo que decir que no haya dicho ya, es el principio en el que se sustentan las redes sociales y por otro lado, como a través de éllas y con su uso generalizado, se produce un cambio de actitud o mejor dicho se retoma un cambio de actitud propiamente del ser humano en pro de la búsqueda de acciones (off y online) donde participar con sus “iguales” y que compartir con otros.

Smint Me Hot es más sensual que erótico;) y sobretodo para compartir entre dos;)) pero tanto su idea como el contexto social, que la acompaña, sustentan una promoción tanto novedosa como fiel a su tiempo, felicidades por seguir con esa línea tan Smint  Me en busca del Reto, el Atrevimiento y la Experiencia!!

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

4 Comentarios Añade un comentario
    • gemarequena #

      María! creo que nos has linkado la página de Ron Barcelo;) genial!!! xo esperamos con ansia la de Smint Meeeeee:)

      septiembre 15, 2010

Trackbacks & Pingbacks

  1. Momento erótico: cariñosos juguetes sensuales en Monkeyzen (Entretenimiento)
  2. Post + Influyente Setiembre: “Sensual Smint Me Hot” | LA COMUNIDAD DE SU MARCA

Deja un comentario

Puede usar HTML básico en sus comentarios. Su correo electrónico no será publicado.

Subscríbete a este comentario via RSS