What´s Next? una pregunta que cualquier individuo educado en el consumo y sobretodo urbano se hace a diario…

La base de una tendencia y de una campaña que refleja no solo perfectamente este tendencia sino la continuidad y evolución de lo que ya lleva años en el tintero del formato de comunicación de marcas en las redes sociales: el famoso «storytelling«.

JP Morgan Chase se luce con esta nueva campaña de Droga5 que refleja a la perfección esa tendencia que ya apuntaba a inicios de este año como parte de las que más va a afectar a los cambios de hábitos de consumo actuales: spending on experience trend.

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Un consumidor cada día está más dispuesto a gastar su dinero en experiencias algo que se refleja claramente en el aumento de inversión y crecimiento de sectores absolutamente experienciales como son la gastronomía y el viaje.

Los dos sectores estrella de esta tendencia que además protagonizan esa curiosidad infinita que este nuevo consumidor resurgido de la crisis y con los efectos colaterales del «show-off» que implican las redes o escaparates sociales: What´s next???

Os dejo el video del primer relato, de los tres ideados por Droga5 y protagonizados por James Corden, para «degustarlo».

En este, Corden, conductor del programa «The Late Late Show» de CBS, se sienta en una mesa en el bosque, y disfrutando de una comida preparada por el chef de renombre mundial Mads Refslund (fundador del renombrado Noma en Copenhaguen) para tratar sobre el concepto del restaurante del Sr. Refslund en Williamsburg, Brooklyn.

Sin duda Chase Sapphire Reserve podría ser la versión adaptada a las nuevas tendencias de aquel gran momento de Master card llamado Priceless:)

What´s Next? una pregunta que responde a una tendencia y que las respuestas están por venir de la mano de.. las marcas:)