Años tras año y dos veces cada uno vuelven las famosas fashion weeks, empezando por la neoyorkina, para mostrarnos sus nuevas colecciones, tendencias en producto y temporada…. Y, como no año tras año, en los recientes años, la tecnología está presente, desde los primeros streamings, los nuevos editores de moda surgidos de los medios sociales a las posteriores aplicaciones y más recientemente la nueva tendencia en producto y fusión moda/tecnología : la Weareable tech.

Años tras año y dos veces cada uno vuelven las famosas fashion weeks, empezando por la neoyorkina, para mostrarnos sus nuevas colecciones, tendencias en producto y temporada…. Y, como no año tras año, en los recientes años, la tecnología está presente, desde los primeros streamings, los nuevos editores de moda surgidos de los medios sociales a las posteriores aplicaciones y más recientemente la nueva tendencia en producto y fusión moda/tecnología : la Weareable tech.

La tecnología se convierte en complemento de moda y esta #NYFW la diseñadora Dianne Von Furstenberg se desmarca y lo evidencia mejor que nadie, apostando porque todas sus modelos lucieran como complemento a sus diseños las Google Glasses. Una pasarela Google que corrobora que la unión entre moda y tecnología evidencia a la tecnología como la nueva moda.

Mañana 13 de estrenará el corto grabado durante el desfile. Las gafas han conseguido dar la vuelta al mismo, de espectáculo a espectador y viceversa, el film aportará nuevos puntos de vista y como Diane misma afirma “Servirá para ofrecer una perspectiva única de la moda”, en palabras recogidas por All Things. El video se podrá ver en sus perfiles de marca, el propio de la alianza con Google+ y el de canal Youtube.

Entre las famosas cautivadas por ellas, Sarah Jessica Parker con lo que, si pasa como los famosos “Manolos” y tanto otras marcas que toco esta diva, se prevee que Google Glass pueda convertirse en el “must-have” de la temporada, Google abriendo puertas y senderos de negocio;-)

La tecnología se convierte en complemento de moda y esta #NYFW la diseñadora Dianne Von Furstenberg se desmarca y lo evidencia mejor que nadie, apostando porque todas sus modelos lucieran como complemento a sus diseños las Google Glasses. Una pasarela Google que corrobora que la unión entre moda y tecnología evidencia a la tecnología como la nueva moda.

Mañana 13 de estrenará el corto grabado durante el desfile. Las gafas han conseguido dar la vuelta al mismo, de espectáculo a espectador y viceversa, el film aportará nuevos puntos de vista y como Diane misma afirma “Servirá para ofrecer una perspectiva única de la moda”, en palabras recogidas por All Things. El video se podrá ver en sus perfiles de marca, el propio de la alianza con Google+ y el de canal Youtube.

Entre las famosas cautivadas por ellas, Sarah Jessica Parker con lo que, si pasa como los famosos “Manolos” y tanto otras marcas que toco esta diva, se prevee que Google Glass pueda convertirse en el “must-have” de la temporada, Google abriendo puertas y senderos de negocio;-)