Teddy Ruxpin is back by the technology!! este podría ser el titular de este nuevo diario de Nethunting, pero he preferido directamente avanzar al conclusión y la subcategoría de la tendencias que acompaña a Teddy: Toy Robot.

Muchos temas a tratar en este corto espacio, desde el propio consumidor: Los Niños y su relación con la tecnología, a la marca y su reposicionamiento, pasando por la visión social de los Robots en nuestras rutinas cotidianas. Tres ejes que articular para analizar y sacar conclusiones.

Un target que ha nacido en un entorno interactivo y digital y su forma de relacionarse con él es diferente al de sus antecesores, una marca que se adapta a este momento y aprovecha tecnología para reposicionarse como marca y adapta su producto sin dejar de lado la nostalgia hacia la marca de lo que fue y para quien (los padres de los actuales niños). Y todo un desarrollo que merece otro apartado dedicado a la relación actual y venidera que tenemos y vamos a tener con los Robots, esos asistentes personales, que vía inteligencia artificial se van a convertir en parte de nuestros amigos y compañeros con cierto carácter familiar incluso en algunos casos.

Mucho se está ya tratando en ciencias como la sociología, la antropología, la propia tecnología y algunas multidisciplinares que surgen derivadas como la Cyborg Antropología (que ya avanzaba en 2012), sobre la relación entre ambos: el ser humano  y el robot y en las consecuencias y relaciones que derivaran de ello. Cuanto de Robot se hará el individuo, cuanto de humano el robot? ahí dejo esa cuestión que forma parte de los cambios, análisis y tendencias 2017 y venideras y por supuesto a Teddy que abre un camino en la nueva generación de robots que crecerá con los más pequeños del escenario actual.

A la venta en Agosto de 2017, hagan lista los más pequeños porque los juguetes cobran vida más allá de la ficción!