Si en la anterior entrada ya dejaba huella de la poderosa presencia que los Robots van a tener de aquí en adelante en nuestra realidad, concretamente en ese caso con un ejemplo en el target infantil, esta la dedico a ampliar ese eco en uno de los sectores que mejor se adaptan al cambio con innovación: La moda.

Entre este video, innovar adaptándose al cambio como una oportunidad en comunicación: Chanel SS17 que recién ha desfilado en París la semana pasada.

Y este otro que se dedica a innovar en todo el proceso y producción del producto: Sewbo dedicado a la automatización del proceso de producción en el sector de la moda, y cuyo mérito es haber completado un proceso entero,

pueden haber grandes diferencias en el uso e interpretación pero la base es la misma, la capacidad de capitalizar una tendencia que tecnológica, cultural y socialmente esta impregnando nuestra realidad.

Conocerla en profundidad, no solo es conocimiento, sino que es imprescindible a la hora de ganar terreno para adaptarse y diseñar mejor y antes estrategias para llegar a tus consumidores.

Los Robots en este y otros sectores, como otras más, formarán parte de las tendencias de 2017 que estamos ya preparando:)