U CLIENTES

MARCAS

SEAT
Definición del marco estratégico como punto de partida de la evolución en la comunicación de Seat After Sales en colaboración con la agencia C14 que incluyó desde las tendencias sociales, urbanas y de estilo de vida afines a la marca, hasta la evolución del concepto “cosumer engagement”, auditoria de la comunicación anterior, benchmarket de competencias directas e indirectas y analisis del consumidor.

TEA SHOP
Proyecto de reposicionamiento de la marca Tea Shop desde el punto de vista de tendencias, conocimiento del consumidor y user experience, a desarrollar tanto en su evolución de marca como en sus espacios de retail.

DESIGUAL
Proyecto Célula. Identificación de las mejores universidades de moda, tipologías, posicionamiento, cursos y características principales del mundo para futuros proyectos de la marca.

BELCORP
Empresa líder en cosmética con presencia en toda Latinoamerica y EEUU. Seminario y workshop destinado a entender la tendencias como smartools, herramientas destinadas a la innovación-2013.

ANTONIO PUIG
Formación in house sobre Redes sociales y Moda y Redes sociales.

SONY
Estrategia 2.0 de lanzamiento de Sony Blogguie, como partner con Tiempo BBDO .

CHANEL
Diseño del marco general de Mercado del Lujo en el entorno 2.0, como partner con DraftFCB

TOUS
Event´s Blogosphere Liason para la presentación de la joya Manolo Blanhik for Tous en su flagship de Nueva York. PR2.0:  Gestión de contactos e invitación de principales fashion bloggers en NY y otros medios convencionales.

SMINT
Acciones de Community Managemet para las campañas promocionales de  Styr by Smint Me Mode, premiada con el Sol de Plata en San Sebastián, y la de  Smint Me Hot. Como partner con DraftFCB.

SALSA JEANS
Workshop Fashion System 2.0: Moda y Redes Sociales. Pilares y Estrategias.

CUSTO BARCELONA
Estrategias en redes sociales, Community Managemet.

ADIDAS
Colaboración con la estrategia de medios de la marca para el 2010, definición del público joven (Millenials) y su actitud en la red y los pilares del sector moda en el entorno 2.0 para establecer las bases estratégicas. Partner con Carat.

SALSA JEANS
Marco base del fashion business 2.0 para desarrollar estrategia 2011. Partner con Tiempo BBDO.

EUCERIN
Análisis del sector belleza y cosmética en el entorno 2.0 (perfumeria y farmacia), diseño de las líneas estratégicas de comunicación. Partner con DraftFCB

CARREFOUR
Definición de tendencias sociales y de mercado, especialmente en el terreno del retail y punto de venta en el Congreso de directivos de la empresa.

TOUS
Elaboración de books de tendencias, brand-book de la marca y colaboración en el  estrategia de marketing y comunicación.

BAYER
Elaboración de contenidos en el Brand Blog de la marca Supradyn.

EFIMER
Elaboración del brandblog “Life is ephemeral” para esta marca de moda.

SANS UNDERWEAR
Conceptualización de la colección Ocean en base a tendencias.  

EMPRESAS

APORTADA – CULTUNTING

Dirección creativa y Tendencias. Expertos en arte, cultura y transformación digital.

SANTA MARTA & ASTORGA

Colaboración para la definición del marco de tendencias, perfiles de estilo de vida afines y territorios de marca para el lanzamiento de la marca / producto Brita Fill & Go.

SHACKLETON

Colaboración con el marco de tendencias sociales, urbanas y de estilo de vida afines a la marca y la consumidora para el concurso de BOURJOIS, el cual gano la agencia.

BE 2015 (Be Republic)

Consultora experta en tendencias, análisis del cambio, moda y tecnología para proyectos de la agencia.

SCPF
Proyecto para San Miguel. Definición del marco de tendencias actual: Social, Urban, Youth & Places Trends.

IESE
Experiential Learning, Diseño y ejecución de proyectos de Retail safari especializado en retail digital y experiencias on y off para cursos como “El cliente conectado transforma mi negocio”

GPS SOLUCIONES DE MEDIOS
(Marie Claire, Men´s Health, Cosmopolitan, Geo, Muy interesante….) Formación in house sobre Redes sociales, dentro del programa de The Valley.

REPLICA
Elaboración The Social Linx, guía de medios 2.0, BBDD de bloggers e influencers en el entorno de moda, belleza, tendencias, lujo y diseño.

LA ROCA VILLAGE
Floral Keys Seasonal Trends. Workshop de tendencias.

QUID
Empresa de cualitativos e innovación. Colaboradora.

ARISTA

Colaboración en proyecto de lanzamiento, funciones de PR digital, gestión de Influencers. Openning 1001 Atmosphera (fashion concept store)

NETIP
Research en profundidad de las actuales Tendencias en reatil, ON y OFF line, con el objetivo de estudiar las posibilidades de interactividad entre marca y consumidor en los puntos de venta ON/OFF.

NADIE
Consultora de Estrategia y Desarrollo de Marca que utiliza el Conocimiento Creativo. Colaboradora. Especialista en Moda y Lujo.

KITCHEN
Colaboración en concursos como experta en tendencias, ciudades, insights , creatividad y comunicación para Campari, Brugal, Alahambra, Fra Angelico.  

WUNDERMAN 
Content curator para al última campaña de Heineken.

SISTOLE COLOMBIA
Agencia de Publicidad. Conferencias  estratégicas para los departamentos de creatividad y cuentas. El modelo de estudio de una ciudad vinculado a las Tendencias en Retail y Smart Branding: Nuevos valores de marca. Sede en Bogotá y en streaming para otras sedes (Venezuela…)-2013

SHOP VICTIM
Socia estratégica y colaboración en contenidos en el site Shop Victim. Contenidos de tendencias y espacios en Barcelona y Madrid a través de “Una coolhunter en tu ciudad” y colaboración en la estrategia para el crecimiento y desarrollo de tiendas, marcas y ejes comerciales.

3CLIC y DOING DOING
Consultoría en Fashion System 2.0: Moda interactiva, Comunicación y Sociabilidad Sistema Open Crowd Consulting.

REVOLUTION
Agencia de publicidad. Tendencias: Observatorio de tendencias y sesiones programadas de inspiracion. Temáticas (entre otras):

  • El branded content: storytelling 2.0
  • Tendencias en Retail
  • Coolhunting en China: Headlines de tendencias en China
  • Tendencias en educación y Universidad
  • El concepto “places” como factor que aúna los espacios sociales

UPPARTNER
Portugal. Colaboradora como experta en tendencias para sus clientes: Sonae, Procter&Gamble, Coca Cola

SOCIA EN BEIÑ FASHION SPAIN-NY
Empresa y plataforma dedicada a realizar eventos para promocionar diseñadores y moda española en NYC. Mi responsabilidad es la de Strategic Event Manager.  

INSTITUCIONES

TURISMO MEDELLÍN + FENALCO ANTIOQUÍA (COLOMBIA)
Asesoría Técnica como experta en ciudades y retail en el proyecto “Medellín destino de compras” encabezado por Fenalco Antioquía con Turismo de Medellín. Diagnostico de zonas, capacitación, workshops con los agentes implicados e informes de resultados y recomendaciones.

PROMOCION ECONÓMICA DE BARCELONA
Diseño y conceptualización de Ruta en Barcelona, para promocionar la ciudad unida al sector y valores de la Moda, con motivo del 080 Barcelona.

CAMARA DE COMERCIO DE COLOMBIA
Bogota Emprende. Semana Global del emprendimiento.Tendencias como herramienta y tendencias en Emprendimiento.

AJUNTAMENT DE BARCELONA Proyecto”Epidermis“, conjuntamente con el partner Future Places. Radiografía de las tendencias de la ciudad de Barcelona sobre la base de sus barrios siguiendo el modelo triangular creado para “Una coolhunter en Nueva York”-2012. 

AJUNTAMENT DE BARCELONA
Proyecto “Crowd- Bcn” – Continuación del anterior proyecto: Selección de una tendencia para capitalizarla en la comunicación de la Marca-Barcelona. Estudio y análisis de los ejemplos (iniciativas, proyectos, plataformas, espacios…) que reflejan esa tendencias en Barcelona– 2013. 

AJUNTAMENT DE BARCELONA
Proyecto BCN-NY Inspiration. Investigación de tendencias y proyectos innovadores en la ciudad de Nueva York que sean inspiradores y vinculantes para el diseño de la marca y posicionamiento de la ciudad: BARCELONA INSPIRA – 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. Participante, como experta en tendencias, en el Consejo de Expertos para evaluar el futura de las Bibiliotecas.  Documento resultante del proyecto: descarga aquí.

MODA ARGENTINA
Definición del marco de tendencias sociales y de mercado para el posicionamiento de la Marca Moda Argentina.

UKRANIA (KIROVOGRAD)
Participación como partner de Future Place en las jornadas para la creación de la marca ciudad en Kirovograd a partir de los valores de la Danza y la música. Tendencias y estrategias en este sector.

FUTURE PLACES
Partner en proyectos de citybranding. Definición de tendencias y framemarks para la definición de valores de marca.

THE BRANDERY
Diseño y conceptualización de la feria The Brandery para Fira de Barcelona, tras la marcha de Bread&Butter. Resumen credenciales PDF.