UNUESTROS CLIENTES OPINAN

Valoraciones y opiniones de colaboradores y clientes.

“Tuve la suerte de coincidir con Gema Requena como ponente durante un seminario sobre “e-City Branding” organizado por la UOC (Universitat Operta de Catalunya) en septiembre del 2011, donde ambas asistimos como ponentes.

Gema me sorprendió por su naturalidad a la hora de exponer y relatar su experiencia como NetHunter, de una forma muy amena y a la vez, con mucha seriedad y profesionalidad. Su nivel de conocimiento sobre el CoolHunting y NetHunting me pareció excepcional y pensé que sería muy interesante que participase en una breve ponencia en las oficinas de Google España, donde trabajo como Account Manager desde hace seis años.

De ese modo, invité a Gema a que diese una breve a dar una breve charla a los empleados de Google, en el marco unas reuniones informales que celebramos semanalmente. Se trata de un “All Hands” donde invitamos a ponentes externos, relacionados o no directamente con nuestro negocio, para que nos hablen de su sector y den a conocer otras visiones del mundo online. En este caso, Gema nos habló sobre su experiencia en el NetHunting, la metodología que ha desarrollado, la utilidad que esta disciplina tiene para empresas y entidades y cómo el NetHunting forma parte de nuestras vidas, aunque no sea perceptible a primera vista.

El estilo de presentación de Gema es natural y directo, tiene una gran capacidad para explicar conceptos difíciles y novedosos y facilidad para conectar rápidamente con el público, haciendo que se sientan involucrados con el tema expuesto.

El feedback de los asistentes fue muy bueno, porque la temática era novedosa para los asistentes y a la vez, relevante para su trabajo y porque la presentación fluyó de manera muy dinámica. El único inconveniente fue que se expusieron muchos los conceptos e ideas y, debido al poco tiempo de que se disponía, resultaba difícil irlos asimilando y enlazando todos a la vez.

Por mi parte, recomiendo a Gema Requena como ponente para eventos, ya que la considero una profesional gran conocedora de su área de trabajo y a la vez, una excelente comunicadora, altamente motivada y que disfruta con lo que hace.”

“Hemos contratado los servicios de Gema en varias ocasiones (como eventos cercanos encontramos FITUR 2012 y en el I Encuentro de Comunicación 2.0) y siempre hemos recibido una respuesta profesional y elegante. La primera vez que llegamos a ella fue a través de su Blog, con el miedo de que su comunicación escrita no tuviese la misma repercusión en persona que su palabra en las conferencias. Fue grato ver que no solamente sus conferencias funcionan a las mil maravillas, sino que son una oportunidad para hacer acciones comerciales con los clientes en un momento que se encuentran con la cabeza más abierta hacia el mundo digital. Recomiendo encarecidamente contar Gema, su forma de ser plena de energía y su profesionalidad hacen que sea un éxito seguro”
Miguel Gómez-Aleixandre, Director ejecutivo de Ziniabd
“Gema es una excelente conferenciante que habla desde un profundo conocimiento de su materia. Sus charlas, al igual que sus artículos, están siempre muy bien documentadas y llenas de ejemplos, como debe ser en el caso de una consultora de tendencias.
Las valoraciones que han tenido sus charlas en nuestros eventos han sido siempre muy altas.”
“Gema fue ponente de una reunión de 500 directores y Directores Senior de Carrefour donde impartió una charla sobre tendencias. El contenido de la misma fue muy sólido, con amplia documentación, extenso aportando mucho valor añadido y ejemplos que lo avalaban de forma contundente. Se trataba de una presentación muy trabajada y visual para hacerla accesible a una audiencia poco habituada a este tipo de conceptos. Respecto a la impresión que produjo su intervención, fue muy interesante e inspiradora para las personas que tuvimos la suerte de escucharla. Como ponente Gema es muy segura de sí misma, rigurosa y domina de forma evidente la materia que imparte, siendo flexible para la preparación del contenido en función de las necesidades de la audiencia, tanto en profundidad como en dirección y longitud”
Paloma Pérez Sánchez, Directora de Marketing de Carrefour
“Gema Requena ha colaborado como ponente en nuestro Programa de Desarrollo Profesional Experto en Social Media Management (Edic. Barcelona), impartiendo ponencia sobre “Tendencias en Social Media: Tendencias sociales derivadas del fenómeno 2.0 y de las redes sociales”. Gema es una persona absolutamente didáctica, buena comunicadora, y una profesional que sabe compartir su conocimiento y motivar a todo el que le escucha. Espero que siga formando parte de nuestro claustro de profesores por mucho tiempo.”
“Nuestra valoración tras tu colaboración en la sesión “perpectivas 2012″ dirigida a directivos comerciales y de marketing que celebramos en noviembre 2011 ha sido muy satisfactoria. Gema expuso ordenadamente interesantes tendencias del mundo de retail que pueden ser inspiradoras para este colectivo de directivos, tanto en el sector de gran consumo como en otros sectores que quieran tener una visión inspiradora que les ayuden a construir ideas innovadoras.”
  • Tweets