U PONENCIAS

MODA Y MARKETING DIGITAL. ANÁLISIS DEL CAMBIO, COMO EL ENTORNO DIGITAL TRANSFORMA EL SISTEMA DE MARKETING DE MODA.

Mustang

Elche – 24 de Febrero 2016

COOLHUNTING DIGITAL. LA CAPATACIÓN Y GENERACION DE TENDENCIAS EN LA ERA DIGITAL

Telva. Workshop de Coolhunting y Últimas Tendencias en el Sector de la Moda

Madrid – 28 de Noviembre 2015

TENDENCIAS URBANAS APLICADAS AL MUNDO DE LA MODA 

Desigual

Barcelona – 23 de septiembre 2015

TENDENCIAS SOCIALES APLICADAS AL MUNDO DE LA MODA 

Lyfestyle Brands of Colombia (Hush Puppies, Merrell)

Bogota –18 de agosto 2015

TENDENCIAS ECONÓMICAS: SHARING ECONOMY – LA ECONONOMIA DE LO COMPARTIDO

La Caixa

Sevilla – 8 de julio 2015

MASTERCLASS DE COOLHUNTING Y TRACKING DIGITAL

Madrid Fashion Week y ESDEN

Madrid – 16 de septiembre 2014.

MADE IN STREET: CULTURA URBANA Y TENDENCIAS

Desayunos de Kitchen

Madrid – 17 de septiembre 2014.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN LA MODA ESPAÑOLA: NUEVA YORK, NUEVAS IDEAS PARA POSICIONARSE EN LA GRAN MANZANA. 

Universidad Europea e Inditex

Madrid – 17 de septiembre 2014.

NETHUNTING 

Colegio de Publicitarios e Barcelona Activa

Barcelona– 19 de Junio 2014.

CITYMARKETING Y CITYBRANDING, TENDENCIAS URBANAS

Congreso Expomarketing Colombia (LATAM)

Bogota– 21 y 22 de Mayo 2014.

CONGRESO DEL ÁREA DE MODA – REDES SOCIALES Y FILOSOFÍA DE EMPRESA

Congreso Carrefour

Ávila– 9 de Abril 2014.

IN COMPANY – MODA, CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES

Desigual

Barcelona– 26 de Marzo 2014.

NYC FASHION WEEK. BARCELONA FASHION BRANDS

Fashion Institute of Technology NY y Consulado de España en NY

Nueva York– 11 de Febrero 2014.

NETHUNTING, SMART INSPIRATION PARA EL MERCADO Y TENDENCIAS EN WORKFORCE Y EMPRENDIMIENTO

MMOD. Festival de Moda y Tendencias

Murcia – 24 de Noviembre 2013

MODA Y REDES SOCIALES. LAS REDES SOCIALES Y SU VINCULACIÓN CON EL VALOR CREATIVIDAD

Camara de Comercio de Bogotá y Bogotá Emprende

Bogotá – 18 de Noviembre 2013

NETHUNTING & COOLHUNTING. ”SMART TREND TOOLS” “BRANDING, TENDENCIAS Y CONSUMIDOR ACTUAL. UNA MIRADA AL 2014″

Future Labs en Universidad de Piura

Lima – 30 de Octubre 2013

NETHUNTING COMO HERRAMIENTA DE MARKETING, MERCADO E INNOVACIÓN

Publicitas – Satchi & Satchi (Guayaquil)

Guayaquil – 24 de octubre 2013

MODA Y REDES SOCIALES. LAS REDES SOCIALES Y SU VINCULACIÓN CON EL VALOR CREATIVIDAD. IXELMODA, VI CONGRESO LATINOAMERICANDO DE MODA 

Ixelmoda

Colombia – Agosto 2013

RETAIL Y CITYBRANDING, LA INFLUENCIA DE LOS MOTORES DE CONSUMO Y EL RETAIL EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA CIUDAD. 

Fenalco

Colombia – Mayo 2013

PRESENTACIÓN DE TENDENCIAS URBANAS Y EL LIBRO “UNA COOLHUNTER EN NUEVA YORK” 

Instituto Cervantes

Nueva York- Marzo 2013

PRESENTACIÓN DE TENDENCIAS URBANAS Y EL LIBRO “TRAKING DE TENDENCIAS EN CHINA. PRINCIPALES HIGHLINES A TRAVÉS DEL COOLHUNTING” 

Revolution

Barcelona – Diciembre 2012

TENDENCIAS EN LA EDUCACIÓN Y LAS UNIVERSIDADES” 

Revolution

Barcelona – Diciembre 2012

PANORAMA DE LOS MEDIOS DIGITALES. GRUPO EDITORIAL GPS A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

The Valley

Barcelona – Noviembre 2012

TENDENCIA APLICADAS SECTOR MODA CALZADO EN EL I CONGRESO E-COMMERCE INDUSTRIA CALZADO

I Congreso E-commerce industria Calzado

Alicante – 24 de Noviembre 2013

VALORES MODA APLICADOS AL SECTOR DE LA JOYERÍA. SINERGIAS ENTRE MODA Y JOYERIA

Joya, Feria de Joyería contemporánea

Barcelona – 11 Octubre de 2012

FROM LOVEMARKS TO HUMAN BRANDS. THE NEW BRANDING & CITYBRANDING.

SMART CITY BRANDING Universidad Menéndez Pelayo

Barcelona – 25 y 26 de septiembre 2012

SEMINARIO DE MODA Y REDES SOCIALES, PANORAMA DE LOS MEDIOS SOCIALES, ESTRATEGIAS Y PILARES ESPECÍFICOS PARA EL SECTOR MODA, PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN BRAND BLOG Y SU ESTRATEGIA

Tucamon

Alicante – 7 y 8 de Junio 2012

SEMINARIO DE TENDENCIAS EN EL MARCO DE EL CURSO DE EXPERTO EN REDES SOCIALES Y MARKETING ONLINE

Universidad de Sevilla

Sevilla – 22 de Mayo 2012

BUY LOCAL, TENDENCIAS Y CAPITALIZACIÓN POR EL MERCADO, APLICACIONES DE MERCADO DERIVADAS DE LA TENDENCIA HACIA LO “LOCAL”

Aecoc

Lérida – 21 de Febrero 2012

“UNA COOLHUNTER EN NUEVA YORK” E INSIGHTS INSPIRACIONALES

Google España

Madrid – 10 de Febrero 2012

CICLO NUEVAS PROFESIONES, COOLHUNTER & NETHUNTER COMO NUEVO PERFIL PROFESIONAL

Tucamon

Alicante –31 Enero 2012

MESA REDONDA 080 BARCELONA FASHION “MODA, LUJO Y SOSTENIBILIDAD, NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO”

Yo Dona  Ver video entrevista a Gema Requena

Alicante –31 Enero 2012

CITIBRANDING, NETHUNTING Y MOTORES DE BÚSQUEDA, LA MONITORIZACIÓN Y LA CAPTACIÓN DE TENDENCIAS URBANAS

FITUR 2012

Madrid – 19 de Enero 2012

ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN 2.0 12 : NETHUNTING: TENDENCIAS ASOCIADAS AL FENÓMENO 2.0

EPC1012

Toledo – Enero 2012

MODA Y VALOR MODA, SINERGÍAS ENTRE LA JOYERÍA Y LA MODA

Associação de Ourivesaria e Relojoaria de Portugal

Porto, Diciembre 2011

JORNADA DE PERSPECTIVAS: PARTICIPACIÓN COMO EXPERTA EN TENDENCIAS DE FUTURO: LA EXPERIENCIA Y EL FUTURO DEL RETAIL

Aecoc: Asociacion Española De Fabricantes Y Distribuidores.

Barcelona, 1 de Diciciembre 2011

PARTICIPACIÓN COMO EXPERTA EN MODA Y REDES SOCIALES. FASHION SYSTEM 2.0

Aerco

Barcelona – 30 de Noviembre

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT TENDENCIAS SOCIALES DERIVADAS DEL FENÓMENO 2 .0 Y DE LAS REDES SOCIALES

Escuela Unidad Editorial

Barcelona – 22 Noviembre 2011

LA GESTIÓN DE LAS MARCAS CIUDAD Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES.

Universidad Menendez Pelayo

Barcelona – 26, 27 y 28 de septiembre 2011

INSTORE EXPERIENCIAL. EL ESPACIO DE ENCUENTRO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR: EL PUNTO DE VENTA FÍSICO Y EL PUNTO DE VENTA VIRTUAL.

Fashion Summit 2011

A Coruña – 24 y 25 de septiembre 2011

TENDENCIAS SOCIALES Y DE CONSUMO, ESPECIALIDAD RETAIL Y PUNTO DE VENTA.

Convención anual de Directivos y Gerentes de CARREFOUR

Madrid – Marzo 2010

SEMINARIO CITY BRANDS: PONENCIAS SOBRE NUEVA YORK Y LA VISIÓN DE LAS TENDENCIAS DE LAS CIUDADES MARCA

UIMPB

Barcelona – Septiembre 2010.

INSPIRATIONALS FRIDAYS TENDENCIAS APLICADAS A LA COMUNICACIÓN

Grupo Grey

Barcelona – Septiembre 2010.

INSTORE EXPERIENCIAL. EL ESPACIO DE ENCUENTRO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR: EL PUNTO DE VENTA FÍSICO Y EL PUNTO DE VENTA VIRTUAL.

Fashion Summit 2011

A Coruña 24 y 25 de septiembre 2011

SEMINARIOS INTELIGENTES BOMB:

TENDENCIAS COMO OPORTUNIDADES DE MERCADO.

COMUNICACIÓN 2.0 Y REDES SOCIALES

Curso de Verano- Elisava

Barcelona – del 11 al 15 de julio 2011

Comunicación 2.0 y Redes Sociales (II) Especialidad FASHION SYSTEM 2.0.

Curso de Verano- Elisava

Barcelona – del 11 al 15 de julio 2011

  • Tweets