U CONSULTORIA Y EJECUCIÓN

Desde Nethunting transformamos esos contenidos en ideas que suman en los proyectos y actuamos como “motores inspiradores” a partir de ella para los proyectos de nuestros clientes. Ponemos la maquinaria de conocimiento a actuar sobre el proyecto y trabajamos como consultores o parte del equipo a la hora de trabajarlas y aplicarlas.

Desde la consultoría estratégica hasta la conceptualización y desarrollo de tendencias, aportando inspiración y nuevos puntos de vista al proceso con el objetivo de innovar.

Investigamos tendencias sociales, económicas y culturales para aterrizarlas en los diferentes sectores de negocio y marcas, facilitando la comprensión de los “insights” aislados dentro de su contexto y nos convertimos en los ojos de nuestros clientes para observar y entender estas tendencias así como servirles de apoyo en la toma de decisiones.

Desde Nethunting te ayudamos a visualizar el futuro y conectar con tus clientes!

Porque vivimos situaciones volátiles, inciertas, complejas y ambiguas (VUCA) en la que el cambio es la nueva norma (new normal).
Los conceptos y valores evolucionan y la distancia entre lo que entendemos desde la marca y el valor e interpretación de ello en la mente del consumidor crece.  Ante esa distancia provocada por la volatilidad la pregunta es, ¿está tú marca o empresa capacitada y haciendo un esfuerzo por mantenerse al día? ¿Los productos, marcas y estrategias que ofreces están conectados con esa realidad, y con esos valores que los convierten en relevantes culturalmente? Para eso hay una solución: Las tendencias.

Conoce «PALPITATION TRENDS«, el servicio de consultoría de Nethunting desde el que te ayudamos a conectar con tu consumidor! 

 

  • Tweets