U TRENDSPOTTING TOUR

A través de nuestro servicio de safaris de tendencias ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mostrar casos reales que les inspiren, identificar tendencias sobre el terreno, así como aprender a mirar!

En tiempo real y en escenarios reales, cuando el tiempo cada vez es más escaso y los informes cuestan más de leer y asimilar un trend safari condensa información de forma ágil y visual para asimilarla, permite que traslademos nuestra visión a los ojos de nuestros clientes para poder identificar a través de los “insights”, y de los detalles, de sus consumidores, consumos, espacios, sectores, entornos, barrios y ciudades esas tendencias, desarrollando además la capacidad de observación de los participantes, aprender a mirar!

Las rutas se pueden diseñar en función de temáticas, grupos de consumidores, identidad e unidades urbanas y/o sectores de negocio.

Actualmente tenemos ya rutas diseñadas en ciudades del mundo tales como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Mexico DF, Guadalajara (Mexico), Bogotá y Medellín

  • Tweets