Espejito espejito!! …. y todos sabemos como seguía el cuento:) Pues del cuento a la realidad actual largas tendencias que cubren nuevas necesidades, además de las antiguas: MYdate & MYupdate digital.

Hoy quizás no podamos preguntarle al espejo si somos los más guapos, cosa que facilmente nos dirá que si en cualquier momento, pero si podemos preguntarle todo lo que nos depara el día, desde el tiempo meteorológico hasta nuestras actualizaciones y las de nuestros amigos o por supuesto las citas, reuniones y tareas previstas para esa jornada.

Mirror, Mirror!! exactamente qué es? pues en palabras de sus propios creadores: Mirror, Mirror es el puente entre el pasado y el futuro, utilizando el espejo de la casa vieja como la puerta de entrada perfecta en la realidad virtual. La base de un espejo proporciona una superficie contextual donde puede mostrar información relevante para tu vida.

Mirror-00-tendencias-nethunting

Las características del espejo incluyen reconocimiento facial, el gesto de comprensión, una cámara web, el reconocimiento de voz a texto, y una pantalla resistente que no interfiera con la reflectividad del espejo. El usuario interactúa con «Mirror Mirror» usando gestos y comandos de voz para programarlo y evidentemente puede ser personalizado (de nuevo la tendencia de las tendencias:).

mirror-02-tendencias-nethunting

Además de una nueva pantalla con la que interactuar, con todo lo que ello conlleva se convierte en otro personal assitant que nos ayudará en nuestro día a día, tecnología confortable y silenciosa que se cuela en nuestros hogares y vidas cual mayordomos discretos!