Como apuntaba darían mucho que hablar….y como update del anterior Cycling Trends y con motivo de la nueva edición del festival interactivo de referencia SXSW tenemos un buen ejemplo via «transporte a dos ruedas» : la bicicleta urbana.
Vía acción promocional de la agencia digital Razorfish en el SXSW que implica bicis, GPS y Twitter vemos ese ejemplo de comunicación: Veinte bicicletas equipadas con dispositivos GPS que transmiten su ubicación vía tweets enviados desde su cuenta.
As l noted they would give much to talk …. and as the previous update of Cycling Trends and due to the new edition of the Interactive festival reference SXSW is a good example via «two-wheeled transport»: the urban bike.
A digital agency Razorfish‘s in a promotional accion at SXSW involves bikes, GPS, and Twitter we see this example of communication: Twenty bicycles fitted with GPS devices will transmit their location and have tweets sent from their own account.
Cada una de las 20 bicis tiene un ID único en Twitter (“PennyTheBike” is uno) y los tweets serán publicados por el equipo de social media de Razorfish bajo la apariencia de los propias bicicletas. Cada bicicleta en Austin vía tweeting tendrá su propia personalidad y rodaran para retransmitirnos desde hotspots, conferencias o ideas.
Y si las roban?? está todo pensado, la bici tweet RIP pero no tienen perdida vía geolocalización;-)
Follow #UseMeLeaveMe in Austin Festival:) y piensa donde pueden llegar……
Tip. Qué están haciendo otras marcas en SXSW??
Each of 20 bike will have a unique Twitter ID (“PennyTheBike” is one) and the tweets will be posted by Razorfish’s social media team under the guise of the bikes themselves. The tweeting bikes in Austin will all be given different personalities and will roll to transmit about hotspots, conferences or ideas.
And what if a bike gets stolen? Then its Twitter account will tweet “RIP” and sign off.
Follow #UseMeLeaveMe in Austin Festival:) and think where will they can go…..