Blog2020-06-03T17:14:49+00:00

U BLOG

Tendencias: Alucinación o Realidad

Me voy a apoyar en la bien traída y nueva campaña de Gucci PV08 para sacar a la luz nuevas iniciativas que marcas y retailers están realizando asociadas a la “Nueva Realidad”. Realidades vinculadas a tecnologías

Tendencias: FakeBrand

Siguiendo halos de post anteriores, por un lado el dedicado al actual FAKE WORLD, una tendencias apuntada ya en 2010 con fakestatic, y que vale la pena recordar ahora con este extracto de aquel post cuando nos acercamos

Tendencias: “Makes America rational again”

Estamos en plenas semanas de la moda, tiempo de mostrar qué han creado las grandes marcas y diseñadores durante estos últimos meses y cuáles son sus inspiraciones. Cada día más ligadas a “narrativas sociales” sabiendo que las

Tendencias: “Fake” World

Hay entradas de este diario de tendencias de Nethunting en las que prefiero, más que desvelar una tendencias, hacer referencia a otra fuente que considero la documenta muy bien. Y este es el caso de este

Tendencias: Borderless Trend

Un año más desde Nethunting estamos en el proceso de actualización de todo el contenido relacionado con las tendencias de este año, 2018, que apunta a un año de grandes cambios, y desde aquí ya tenemos toda la “materia

Tendencias: New Fast Fashion Revolution

Al fast fashion o “pronto moda” de los Zara, Mango o H&M (en todo o en parte de su colección) les ha surgido unos serios competidores! Una segunda revolución del Fast Fashion que nació desde el ecommerce

Tendencias: Alpha Generation, WeGrow Trends

La generación Alpha (nacidos a partir del 2010) además de ser digitalmente nativos (como sus antecesores Z) destacarán, entre otras cosas, por serán la primera generación que crecerá sin saber lo que es una anuncio

Creative Platform

Por |agosto 6th, 2012|Categorías: Comunidad Online, creatividad online, Digital Life, Red Social, Redes Sociales, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , , , |

Ligado a tendencias derivadas de lo “social” y destinado a proyectos en los que ando trabajando, mi actual propósito era indagar en proyectos creativos derivados de la cultura de la partipación. En realidad haber hay

“Nielsen” Fashion Store

Por |agosto 6th, 2012|Categorías: Comunidad Online, Digital Life, Fashion System 2.0, Retail, shopping social, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , |

Nace Stylitics, una startup con base en NY, dedicada a realizar además de inventarios en tiempo real, una recopilación de datos de comportamiento en el ciclo de consumo de los individuos. Se beneficia de esa

Co-sharing social

Por |abril 22nd, 2012|Categorías: Comunidad Online, Digital Life, Opinión, Retail, Social Media, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Otra de las grandes tendencias derivadas del 2.0 sin duda es el "sharing" con multitud de variantes, declinaciones y aplicaciones en mercados, desde el sharing places al sharing knowledge, sharing intereses, inquietudes, sentimientos, aficiones, gustos,

SXSW Key Points – Geolocalización, Curation & Cash Less

Por |abril 22nd, 2012|Categorías: Comunidad Online, creatividad online, Digital Life, Fashion System 2.0, Mobile, Retail, Social Media, Tendencias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , |

En el recién terminado festival SXSW, en Austin, como cada año se ha mezclado, entretenimiento con interactividad, y sobretodo este año ha sido el foro en el que presentar novedades del mundo digital así como,