Consejos sanitarios

ask twitter

A través de Twitter, como ya comenté en los post de hace un tiempo, las posibilidades en Tiempo Real son infinitas y pueden ser de gran utilidad.

En este caso los mensajes que ya decía que podrían ser alertas, avisos, consejos y respuestas, en el caso de que el emisor fuera una institución, son rápidos consejos vía respuesta a consultas de tipo sanitario.

ASKch es un nuevo servicio de información provista por los responsables de Atención Médica de Nashville que permite a los usuarios enviar breves y sencillas preguntas que les son respondidas en 60 segundos.

Actualmente, y en prueba, las preguntas deben ser organizados con arreglo a los tipos/inicios predefinidos, que son:

What is (problema de salud o nombre del fármaco)?; cost off (nombre del fármaco)?, Near (código postal)?; generic for (nombre del fármaco)?, y generic discounts for (nombre del principio)?. Con el tiempo tiene previsto ampliar las posibilidades de preguntas.

Nuevamente un servicio útil que facilita la vida del usuario y posibilita su mayor y mejor información, always on in Real Time a mano y en la palma de la mano!


Bookmark and Share

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.