Tendencias: Diálogos de Futuro ©Nethunting #9 Juan Carlos Garavito & Gema Requena

diálogos de Futuro ©Nethunting

DIÁLOGOS DE FUTURO”,  un proyecto para CO-CREAR FUTUROS con el conocimiento de expertos.  A este proyecto se le suma el curso GROW TO IMPACT, desde el que aprender cómo diseñar tu hoja de ruta, liderando el cambio y sumando al crecimiento personal el impacto social. Sigue nuestro de proyecto que suma en conocimiento, formación y consultoría por […]

Tendencias: Diálogos de Futuro ©Nethunting #5 Rosa Cuscó & Gema Requena

Nethunting  tendencias  dialogos futuro

“DIÁLOGOS DE FUTURO”,  un proyecto que ofrece conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos y/o transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid. LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR Los Diálogos de Futuro, dan continuidad al libro LOS DOCE […]

Tendencias: Museos “Instagrameables” para Millennials

Museumofvoting nethunting tendecias 04

A estas alturas espacios como Museum of Ice cream o 29Rooms (y aprovecho para recomendar que los visitéis si tenéis oportunidad) deberían ser conocidos por cualquiera que ande por estos contornos. Así como que explicar porque los elementos o atributos “instagrameable“ y “pop up“ funcionan entre el público, y especialmente el millennial, debería sobrar en la ecuación, y […]

Tendencias: Marketing de la realidad virtual “saludable” (NYC)

realidadvirtual health wellness trends tillbrush google nethunting 01

El negocio del bienestar (Wellness) es uno de los que mayor crecimiento ha tenido y tendrá en estos años que estamos viviendo, expande tentáculos abarcando todas las categorías y verticales, rezan los expertos que si ya no estás como marca, estarás en los próximos 5 máximo 10 años, con lo que vale la pena conocerlo […]

Tendencias: Las 3C´s de la Realidad Virtual

VR nethunting tendencias 04

Siguiendo el halo de “el Marketing de la realidad virtual”, “Future entertainment” y “Facebook spaces” este capítulo se lo dedico a manifestaciones que en ese entorno y esa “nueva realidad” destacan como iniciativas innovadoras y originales. Importantes porque son y serán “pioneras” de otras que vendrán detrás.

Tendencias: Diseñado el nuevo Futuro “Tecno emocional”

educacion robots tendencias nethunting

El futuro es una ecuación inconclusa capaz de manejar y mezclar Tecnología Versus Humanidad.  Una realidad hacia la que caminamos y una ecuación que está por desarrollarse. Desde la educación a la gastronomía todo está en fase experimental (con diferentes velocidades), la vida se ha convertido en pequeños escenarios laboratorios (a mis ojos interconectados gracias hoy a […]

Tendencias: Diseño Instagrammable

sunset billboard instagram nethunting 04

Tal es efecto y necesidad de diseñar pensando en la comunidad que no solo afecta a redes o espacios sino a las propias ciudades! El diseño urbano y su arquitectura se someten a estas nuevas directrices y ejemplos como este señalan e insinúan una buena cantidad de tendencias ya mencionadas aquí y otras que están […]

Tendencias: What´s Next?

Whats next sign tendencias  nethunting

What´s Next? una pregunta que cualquier individuo educado en el consumo y sobretodo urbano se hace a diario… La base de una tendencia y de una campaña que refleja no solo perfectamente este tendencia sino la continuidad y evolución de lo que ya lleva años en el tintero del formato de comunicación de marcas en las redes […]

Tendencias: Un “Museo” para cada marca (Halloween Collection)

cheetos museum nethunting halloween 03

Las marcas dejaron de ser de consumo para ser objetos de exhibición o el consumo se ha ido transformando en algo que trasciende a la transacción?… en cualquiera de los casos nunca ha estado más cerca una marca de convertirse en objeto museísticos como hoy. Un tipo de museo de gran interés para el branding, […]

Tendencias: DIY 2.0 – “design it yourself”

custom diy personalizacion nethunting

En la era digital donde la tendencia de las tendencias es la personalización, derivada del DIY (do-it-yourself) de décadas anteriores es pleno éxito, uno de los grandes cambios y canalizadores es la gran cantidad de herramientas a nuestra disposición para lograr este objetivo.