“DIÁLOGOS DE FUTURO”,  un proyecto que ofrece conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos y/o transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR

Los Diálogos de Futuro, dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR, que lo puedes descargar en la home de Nethunting.

Ambos proyectos / herramientas contribuyen con su OBJETIVO y PODER TRANSFORMADOR en positivo a través de la suma de CONOCIMIENTO.

Diálogo #5: Rosa Cusco. Fundadora y Directora del Women 360° Congress e integrante de CovidWarriors.

Temáticas principales:  liderazgo, liderazgo femenino, digitalización de los eventos y realidad virtual.

 

Con Rosa hablamos de los eventos y festivales digitales, de las posibilidades de la Realidad Virtual otorga, y sus ventajas relacionadas con la accesibilidad y sostenibilidad ligado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. De la necesidad  actual de ser solidarios y colaboradores en pro del cambio, así como de las motivaciones y oportunidades. La necesidad de moverse e investigar lo que realmente le motiva a cada cada uno.

Estos diálogos son, en paralelo y como continuación al libro, son:

Conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos/ transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

Video-cápsulas que contribuyen a restar incertidumbre en este momento que necesitamos tantas SEMILLAS EN LA NUEVA AGRICULTURA DEL CONOCIMIENTO

Todos los diálogos son protagonizados por personas que cumplen tres requisitos:

  • Mentalidad de futuro
  • Actitud positiva 
  • Mucho conocimiento en su área de interés

Y se llama Diálogos de Futuro porque “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”, y en este caso y sumando a los 12 mandamientos es CO-CREARLO!

El siguiente DIÁLOGO DE FUTURO será con: Francesca Tur, Impulsora y “alma mater” de Tendencias TV. No te pierdas lo que Francesca nos aportará para CO-CREAR!