DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro a través del crecimiento exponencial y el pensamiento disruptivo

DIÁLOGOS DE FUTURO CON DIEGO SOROA

El futuro a través del crecimiento exponencial

Diego Soroa es un innovador centrado en la disrupción, inspira y asesora a algunas de las organizaciones más grandes del mundo para diseñar e implementar estrategias de innovación disruptiva para diversas industrias, incluidas las finanzas, farmacéutica, seguros, transporte, construcción, ingeniería, etc.

Ha fundado cuatro startups y ganó el premio al emprendedor del año en 2006 y el premio Global Impact Competition en 2012. Es miembro del grupo fundamental detrás del movimiento de Organizaciones Exponenciales y también profesor adjunto en IE Masters y un reconocido ponente sobre disrupción y transformación exponencial.

Escuchar en Podcast

“La transformación y estos retos presentes para futuros se van a realizar mucho mejor en red, con la inteligencia colectiva que se está generando y complementarlo con jerarquías líquidas o movimientos auto organizados”

Diego Soroa, experto en innovación disruptiva, inspira y asesora a organizaciones internacionales en sus procesos de innovación.

Con Diego hablamos de “Los Mandamientos” como esos principios que rigen un propósito, que nos tienen que guíar. Podemos construir muchos futuros si somos capaces de imaginarlos pero necesitamos los pasos que nos guíen, con el cómo: los mandamientos. Además de explicarnos que es el crecimiento exponencial y el pensamiento disruptor y otro concepto interesante: la abundancia, así como del futuro de las ciudades.

Más diálogos de Futuro

Micheel Wassouf | nethunting.es

El futuro que no consume energía

Con Micheel Wassouf hablamos del futuro de los edificios y las ciudades desde las opciones y ventajas que ofrece el certificado “Passivehaus”.

El futuro con salud sexual

Mónica Blesa es la actual “head of sexology” en Platanomelón España.  Psicóloga, interventora psicosocial y sexóloga.

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram