Demi-Couture Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

09 03 18 mine magazine

Mine

Es una revista personalizada, en soporte digital y papel,  creada por el grupo Time y patrocinada por Lexus, a la que te suscribes vía online y puedes eligir, entre 5 de sus cabeceras, las que te interesan. Seleccionadas, cada dos semanas recibes en casa y vía mail un número de la revista con varios de los artículos, escogidos por ellos, de entre las cabeceras señaladas.

Los anuncios de coche de la marca Lexus aparecen personalizados en función de las elecciones del suscriptor en 4 páginas reservadas para ello en la revista.

David Nordstrom, vicepresidente de marketing en Lexus, una división de Toyota comentó para el New York Times  “Es una manera de hacer en papel lo que la gente está haciendo en internet y para nosotros es una manera de llegar a nuestros consumidores de una manera distinta”.

i123735162011743456027mine mag

Forbes:

Tiene planteados un par de modelos para rentabilizar sus soportes y adaptarse a las nuevas necesidades y insights del usuario.

  • View Pass. Plataforma de acceso gratuito que mediante registro y tu huella dígital de busquedas permite alto grado de segmentación y por tanto información y espacios de valor para el anunciante.
  • Journalism Online. Plataforma de pago agrupados por temática de contenidos, con ello se podría evaluar que temáticas son las más rentables.

Experiencias ya de éxito en el modelo de pago por suscripción son: La edición Online de Wall Street Journal, que cuenta con un millón de suscriptores que pagan unos 80 euros año. Y Private Equity que cobra 1.200 anualmente a sus suscriptores.

En todos los casos las tendencias que apuntan son:

  • búsqueda de modelos rentables, adaptados a las nuevas tecnologías y hábitos de consumo.
  • prima la necesidad consumidor, personalizar la información y serle útil y práctico.
  • posibilitar la segmentación de anunciates, marcas  y productos al fragmentar la audiencia.
  • Un modelo : Demi-couture Media.

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.