Demi-Couture Media

09 03 18 mine magazine

Mine

Es una revista personalizada, en soporte digital y papel,  creada por el grupo Time y patrocinada por Lexus, a la que te suscribes vía online y puedes eligir, entre 5 de sus cabeceras, las que te interesan. Seleccionadas, cada dos semanas recibes en casa y vía mail un número de la revista con varios de los artículos, escogidos por ellos, de entre las cabeceras señaladas.

Los anuncios de coche de la marca Lexus aparecen personalizados en función de las elecciones del suscriptor en 4 páginas reservadas para ello en la revista.

David Nordstrom, vicepresidente de marketing en Lexus, una división de Toyota comentó para el New York Times  “Es una manera de hacer en papel lo que la gente está haciendo en internet y para nosotros es una manera de llegar a nuestros consumidores de una manera distinta”.

i123735162011743456027mine mag

Forbes:

Tiene planteados un par de modelos para rentabilizar sus soportes y adaptarse a las nuevas necesidades y insights del usuario.

  • View Pass. Plataforma de acceso gratuito que mediante registro y tu huella dígital de busquedas permite alto grado de segmentación y por tanto información y espacios de valor para el anunciante.
  • Journalism Online. Plataforma de pago agrupados por temática de contenidos, con ello se podría evaluar que temáticas son las más rentables.

Experiencias ya de éxito en el modelo de pago por suscripción son: La edición Online de Wall Street Journal, que cuenta con un millón de suscriptores que pagan unos 80 euros año. Y Private Equity que cobra 1.200 anualmente a sus suscriptores.

En todos los casos las tendencias que apuntan son:

  • búsqueda de modelos rentables, adaptados a las nuevas tecnologías y hábitos de consumo.
  • prima la necesidad consumidor, personalizar la información y serle útil y práctico.
  • posibilitar la segmentación de anunciates, marcas  y productos al fragmentar la audiencia.
  • Un modelo : Demi-couture Media.

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.