Nacho Ballesta, Director Creativo Digital y fundador de The Storytellers & The Foodtellers y co-fundador del Proyecto HealthWarriors.
Con Nacho hablamos de emprendimiento e impacto social, de comunicación y de marcas pero sobretodo de personas y propósitos personales. Para todo ello pasamos por su proyecto personal creado durante el período de confinamiento Health Warriors, que nos sirve de “case” para entender muchos aspectos relacionados con aspectos que hoy se están vinculando como son el propósito, el desarrollo sostenible, el poder personal y de marca y el impacto social.
Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación, elaborar información estadística, personalizar sus preferencias, analizar sus hábitos de navegación y remitirle publicidad en función de los mismos. Puedes aceptarlas todas o gestionarlas/rechazarlas individualmente. Puedes obtener más información en nuestra página de cookies en todo momento. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | YSC | youtube.com | YouTube session cookie. | 51 years | HTTP |
---|
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | VISITOR_INFO1_LIVE | youtube.com | YouTube cookie. | 6 months | HTTP |
---|
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo | _ga | nethunting.es | Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. | 2 years | HTTP | _gid | nethunting.es | Google Universal Analytics short-time unique user tracking identifier. | 1 days | HTTP | _gat_gtag_UA_64666721_1 | nethunting.es | --- | Session | --- | IDE | doubleclick.net | Google advertising cookie used for user tracking and ad targeting purposes. | 2 years | HTTP |
---|