Tuve la fortuna de verlos en formato video online antes de su «openning» televisivo (Gracias D.), Desigual se estreno el pasado domingo en el medio televisivo por la puerta grande, te guste o no, pocos no se han enterado….digo que tuve la fortuna porque nada más verlos mi resumen fue: «para el 2013 me hago lesbiana, me tiro a mi jefe y me voy a vivir a Thailandia» y así colgué en mis redes sociales, creo que pocos entendieron mi mensaje;-)
I was fortunate to see them in online video before TV «opennings» (Thanks D.), Desigual opened last Sunday in television through the front door, like it or not, no one just have not heard … . I say that I was fortunate because just l saw my summary was: «I become a lesbian, I fuck my boss and I’m moving to Thailand by 2013 « and so I put on my social networks, I think that few understood my message; -)
#tengounplan es una campaña de provocación como la misma marca, atrevida y divertida que propone atreverse y que, pese a quien pese, cuadra mucho con la filosofía de la marca, que ni es machista ni frívola en los tiempos que corren como se ha dicho por ahi, sino que es coherente con lo que es que, qué es Desigual??? pues eso Desigual;-) a ver si ahora después de tanta campaña apelando al «optimismo» en épocas de crisis nos vamos a escandalizar por su propuesta…por qué al fin y al cabo su vida como es?? pues «chula», y para muestra sus nuevas oficinas!
Al fin y al cabo la propuesta de fondo es un clásico «la lista de buenos propósitos para el año nuevo», tu qué le pides al 2013?? que si es «salir del armario» como si es «vivir en el campo» o «aprender a coser», al fin y al cabo a ellos que más les da, la cuestión es ¿ya tienes plan???
Pero lo que está claro que «para gustos los colores y desigual», cada cual opina y se manifiesta y mientras llenas hileras de tweets con su hashtag #tengounplan…y entre polémica y polémica ellos se beneficia de este ruido y quizás porque no de un aumento en sus ventas, o no es eso el efecto #loewe…alguien recuerda?? o ya hay otro al que tirarse encima;-) Supongo que este es el efecto que busca una marca cuando le dice a una agencia «quiero un viral»…
Lo que está claro es que Desigual #tieneunplan : que otros se dediquen a dar bola a #elplandedesigual y mientras muchos hablan de otros siguen sin saber #cualestuplan2013 ??
#vayaplan !!
#ihaveaplan is a provocation campaign as the same brand, bold and fun, his proposal: go on!! and despite who despite, linked with the philosophy of the brand, which is neither male nor frivolous in these times as stated out there, but it is consistent with what the brand is, what is Desigual??? Desigual is it;-) at least, after so much campaign appealing to «optimism» in crisis times we are going to shock for its proposal … at the end why is Desigual life?? as «Chula», and shows its new offices!
In the top of storytelling advertising, the proposal, is a classic «list of good intentions for the New Year», a 2013 What do you ask? that if «you´re gay» or if «you want to be urban garden» or «begin to learning sew», they don´t care, the issue is already «do you have plan???»
But something is clear, each person: each color: each point of view, each one reviewer and manifests and meanwhile Desigual filled with queue of tweets with his hashtag #ihaveaplan … and in the middle of controversy and debate they have the benefits of this noise and why not? an increase in sales, or not that is a #loewe effect… anyone remember? or Is there any another who pulled up;-) I guess this is the effect you are looking for a brand when he asks an agency «I want a viral» …
What is clear is Desigual #ihaveaplan: others are dedicated to spreading the #desigualplan but remember while many gossip of others they forget #whichisyourplan2013;-)