DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro con salud sexual

DIÁLOGOS DE FUTURO CON MIRIAM BLESA

Mónica Blesa es la actual “head of sexology” en Platanomelón España.  Psicóloga, interventora psicosocial y sexóloga promotora de la salud sexual, ha trabajado en Cruz Roja como coordinadora provincial de Tarragona, así como para el ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, en proyectos de educación para la salud sexual, prevención de conductas violentas y género y feminismo. 

Todo se resume en uso y abuso, el sexo es una experiencia con cualquier tecnología pero si te encasillas allí es donde entra el conflicto

Diálogo con Miriam Blesa, Psicóloga, interventora psicosocial, sexóloga y head of sexology en Platanomelón España.

Con Miriam hablamos del futuro de la salud sexual enmarcada en toda una evolución contextual que abarca desde el empoderamiento femenino, al auge de las redes sociales y las apps de “dating” y por supuesto el elemento más disruptor en todos los sectores, la tecnología. Tecnologías aplicadas al sexo, en un sector en auge, que van desde la robótica a la inteligencia artificial pasando por la realidad virtual o el ASMR. Tecnologías sexuales que amplifican nuestras posibilidades de experimentar “placer” de una forma saludable, a la vez que abren debate y lanzan alertas en el marco de la ética y la ciberseguridad sexual. 

Más diálogos de Futuro

Micheel Wassouf | nethunting.es

El futuro que no consume energía

Con Micheel Wassouf hablamos del futuro de los edificios y las ciudades desde las opciones y ventajas que ofrece el certificado “Passivehaus”.

El futuro con salud sexual

Mónica Blesa es la actual “head of sexology” en Platanomelón España.  Psicóloga, interventora psicosocial y sexóloga.

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram