En busca del “Servicio”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cúando puedo ir?

Run Pee te lo dice. Run Pee es  una aplicación para  movil que te facilita en qué momento de la peli u obra que estás viendo o vas a ver, en el cine o teatro, puedes aprovecharlo para ir al baño sin perderte nada interesante.

Toma Ya! cuando lo he visto he pensado cómo antes nadie se le había ocurrido algo así, tan útil y necesario.

Run Pee es como una Wiki-Pee-dia de los baños.

Entre sus muchas coñas están los copys de sus banners, su blog (lo mejorcito para entenderlo y darse cuenta de su aceptación por el público), la guasa que se traen con Apple porque no acepta la aplicación dejando a sus fans sin poder ir al baño o el merchandising de la marca. Desde luego es una marca simpática y eso se nota en los post del blog.

Coñas fuera y aunque parezcan de lo más jocoso, el ejemplo es muy válido, afinando un poco la pregunta es:  para cúando aplicaciones que den servicio al usuario cubriendo sus necesidades y bajo el paraguas de una marca??

La tendencia es clara (útil, conveniente, simple) y las herramientas están disponibles (mash-up, Aumenteg Reality, Redes Sociales, moviles de 3ª generación…) Hay que encontrar las fórmulas combinatorias para sacarles más partido a éstas.

Para cuando una marca de bebidas se decidirá a patrocinarlo ahorrando colas y tiempos de espera a sus consumidores y ofreciéndoles un servicio la mar de atractivo y útil!

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.