Estrategia “Paparazzi” para “Celebrities” de a pie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada día son más los ejemplos y posibilidades de los opis interactivosLevi´s con su campaña “Los originales no encajan” sacó a las calles de Madrid y Barcelona las primeras posibilidades de interactuar con pantallas táctiles, luego vimos como en Australia la marca de rotuladores Sharpie te daba más posibilidades, ahí ya podías dejar tu huella, tu graffiti y ahora en Seúl tenemos la versión más reveladora de la otorgación del protagonismo al consumidor.

20080311006 1opis

Éste se convierte en el objeto de deseo para la publicidad de Nikon D700 con sus paparazzi virtuales. Pasas por delante de la valla y te convierte en punto de todos sus flashes,  una celebrity por instantes en una alfombra roja de perfecto atrezzo. A quién no le deslumbra un flash!!

nikon

Con las posibilidades infinitas de una pantalla exterior (eso sí cuidarla un poco) y las posibilidades de instalarle una webcam podemos idear muchas otras acciones para involucrar al que pase por la calle y capturarle su atención (un buen impacto), creando estupendas acciones de guerrilla que, con buenas dosis de creatividad y cada vez más medios, son muy notorias y novedadosas y dan mucho que hablar y publicar.

Otras Noticias

Edición genética | biotecnologias | Crispr | Nethunting |Gema Requena

#FutureNow Edición genética democrática

El desarrollo de la edición genética hoy presenta tantas oportunidades como riesgos. Las biotecnologías están en la mesa de trabajo de organismos, parlamentos y bloques internacionales porque requiere una mirada compleja y legislación propia. Un futuro incierto del que ¡te invitamos a conocer más!

Read More »
Agricultura urbana | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Agricultura Urbana

La agricultura urbana plantea una solución autosuficiente y “la autosuficiencia es la sostenibilidad con números”. Rosario es un ejemplo de ciudad resiliente que desde ya inspira a los futuros urbanos con su modelo de innovación y gestión. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Slow Tech | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Slow Tech Futures

Sundayy, una red social que solo muestra las actualizaciones de los amigos una vez a la semana, enmarcada en nuevas oleadas de un Slow Tech que nos ayudará a desconectar y restaurar en pro de nuestra salud mental. ¡Te invitamos a participar y conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.