Estrategia “Paparazzi” para “Celebrities” de a pie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada día son más los ejemplos y posibilidades de los opis interactivosLevi´s con su campaña “Los originales no encajan” sacó a las calles de Madrid y Barcelona las primeras posibilidades de interactuar con pantallas táctiles, luego vimos como en Australia la marca de rotuladores Sharpie te daba más posibilidades, ahí ya podías dejar tu huella, tu graffiti y ahora en Seúl tenemos la versión más reveladora de la otorgación del protagonismo al consumidor.

20080311006 1opis

Éste se convierte en el objeto de deseo para la publicidad de Nikon D700 con sus paparazzi virtuales. Pasas por delante de la valla y te convierte en punto de todos sus flashes,  una celebrity por instantes en una alfombra roja de perfecto atrezzo. A quién no le deslumbra un flash!!

nikon

Con las posibilidades infinitas de una pantalla exterior (eso sí cuidarla un poco) y las posibilidades de instalarle una webcam podemos idear muchas otras acciones para involucrar al que pase por la calle y capturarle su atención (un buen impacto), creando estupendas acciones de guerrilla que, con buenas dosis de creatividad y cada vez más medios, son muy notorias y novedadosas y dan mucho que hablar y publicar.

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.