Siguiendo con las tendencias ON=OFF o lo que es lo mismo Get Real (de lo virtual a lo real) y retomando la técnica de AR (Augmented Reality) que tan de moda está ahora y tantas posibilidades está ofreciendo a la creatividad online (Ver post de UPS), sumamos y nos encontramos con la acción de Doritos Late Night.
El soporte creativo en este caso es el pack. Las bolsas de los Doritos Late Night de sabor Taco son especiales!! (tanto o más que el contenido;) Te dan el paso para presenciar un auténtico get real «Live Concert».
Enseña el código del dorso de la bolsa a la webcam (no incluida en la acción;) y vivirás la experiencia de adentrarte como espectador en el concierto, puedes escoger entre los grupos Blink182 o Big Boi, y ponte a bailar.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cnIkDqIfnh4]
Video de grabación del concierto de Blink182 para el AR de Doritos Late Night.
Con el AR está claro que lo Minority Report ya no es ciencia ficción, es real y el famoso video de JUSTICE con sus camisetas «supermolonas» ya son una realidad. La herramienta está, ahora solo hace falta agilidad mental en generar ideas útiles y que sorprendan, aplicar creatividad online adaptada a la marca!![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]