Imputs de lo ON-line

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un pequeño “Break” para listar los Imputs que van marcando lo que se debe tener en cuenta a la hora de diseñar cualquier estrategía en el mundo on-line:

  • Servicios más personalizados para el usuario. On-line no es un medio masivo, hay que modificar la idea inicial de trasladar las estrategías aplicadas mass media y crear estrategías ad-hoc al medio.  El usuario es único y aquí contrala “su” medio. (Ej: facebook ofrece la posibilidad de personalizar tu perfil a partir del 13 junio, osea ya!)

4520 122675461728 20531316728 2792151 1967992 n

  • Búsqueda de una mayor utilidad por y para el usuario final. Adaptación a las necesidades reales de un usuario. (Ej. las tendencias Twitter)
  • ON=OFF. Traslado del munco real off-line al on-line. Off-line como espejo en el que mirar lo on-line para la búsqueda de experiencias más reales, asquibles y útiles. Abajo mitos. ( Ej.  Recados Online)

Éstos son algunos a tener en cuenta para quienes, organizaciones y/o empresas, quieran moverse en este entorno.

Seguiré investigando y ampliando;)

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.