Sin lugar a dudas la influencia resulta atractiva;-) y no solo para las marcas sino tambien para nosotros, los particulares individuos, que es lo al final buscan las marcas;-) contactar con y entre esos individuos…
Tawkify es una servicio de dating, hasta aquí como muchos otros, su aporte diferencial es que tiene en cuenta tu índice en Klout (klout score) durante el proceso de emparejamiento, y parece que los resultados están siendo de éxito: según los co-fundadores Tawkify, E. Jean Carroll, y Kenneth Shaw, señalan este factor de éxito en rating, de las 60 personas que ya están emparejados incluyendo esta variable, el 90% de ellos desean contactar de nuevo, intercambiarse sus números de contacto o directamente quedar!
A la suma de rasgos personales, como edad, altura y color de los ojos, ya sumamos actitudes, aficiones y gustos, como claves determinantes para encontrar pareja, para ahora acabar rematando con ese índice de influencia que te convierte en un potencial «netdate» afín;-) en el aquello de «dios los cría y ellos se juntan» las redes, con sus algoritmos e informaciones, están colaborando mucho y mucho a que se produzca.
En palabras de Jean Carroll, para Mashable , durante mucho tiempo columnista de Elle Magazine: «People with high Klout scores know how to listen and know how to react; they’re cute, smart and connected, It’s as powerful as someone’s height or weight.» Vamos que son estupendos!!!
Del pasado speed-dating al actual techie-dating con el fin de conocer a tus «iguales», tus aliados, tu grupo..o al menos aquellos con los que tienes afinidad, así como paso con la acción que KLM que permite elegir compañero de asiento por sus gustos en Facebook, una acción interesante exportable a infinidad de ideas y negocios que superarán las campañas de comunicación para convertirse en meros negocios, y que también puede desenmascarán sinceros de mentirosos…
Solo queda por descubrir qué tipo de influencia atrae y a qué tipos… si la cuali o la cuanti, entre otras cosas;-) Féliz día de Sant Jordi!!