24 / 100

liderazgo Femenino | Nethunting Gema Requena

Esto no va de “pinkwashing”, esto va de una realidad que supera al género!  asumimos valores como la diversidad y la inclusividad y nuestra mente con ello se torna más flexible, más tolerante, más amplia, más dúctil.. no es un camino fácil ni corto pero iniciado el movimiento ya no hay marcha atrás, así son mis eternas “amigas” las tendencias, capaces de transformar hasta conceptos tan arraigados como el género.

Por eso digo que esto no es “pinkwashing” esto es un cambio de valores social, el liderazgo femenino no es una cuestión de género es una cuestión de actitud. Seas mujer o seas hombre evolucionamos hacia un liderazgo femenino.

Tendencias me lo anunciaban y protagonistas y hechos me lo confirman.

Pero…

En contraposición y para sumar VISIBILIDAD, para aquellos medios y eventos que no las encuentren dejo 8, y conmigo 9, MUJERES con distintos perfiles alrededor de la #Sostenibilidad y los #ODS.

8 valiosas miradas y reflexiones sobre el desarrollo sostenible y el diseño de FUTUROS MEJORADOS desde el presente 👇

Y agendad@s un@s cuant@s más!

Con la mayoría hemos hablado no solo de sostenibilidad y desarrollo sostenible, sino también de liderazgo.  La invitación actual es a sumar capas de reflexión para identificar que significa “liderazgo femenino” inclusivo desde el presente como ingrediente de futuros mejorados, deseables y sostenibles.

Y me quedo con las palabras de Alicia Pérez Porro, científica, presidenta de la Red de Investigadores Científicos en el Extranjero RAICEX y presidenta de los científicos españoles en USA (ECUSA), las mujeres somos “el 50% del talento, y con estas crisis que nos están llegando yo no me la jugaría a no contar con ese 50% de talento”.

Accede a todos sus Diálogos de Futuro!

 

👉🏻EXPLORANDO FUTUROS requiere preguntarse, reflexionar y repensar tanto al azar como estratégicamente. 

Para afrontar, crear y diseñar los futuros mejorados, deseables y sostenibles. Accede a todos los Diálogos de Futuro!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *