Tercer mes en activo de los DIÁLOGOS DE FUTURO” un proyecto para CO-CREAR FUTUROS con el conocimiento de expertos.  A este proyecto se le suma el curso GROW TO IMPACT, desde el que aprender cómo diseñar tu hoja de ruta, liderando el cambio y sumando al crecimiento personal el impacto social. Apúntate y completa tu  PROPIO CANVAS PARA LIDERAR EL FUTURO!

LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR

Los Diálogos dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR, que lo puedes descargar en la home de Nethunting.

Ambos proyectos / herramientas contribuyen con su OBJETIVO y PODER TRANSFORMADOR en positivo a través de la suma de CONOCIMIENTO.

Diálogo #10: Alexandra Uribe. Directora Regional de Kantar Mercaplan en Centro-Cáribe, liderando el área de marcas y estrategia de marca, con más de 20 años de experiencia en investigación y análisis del consumidor.

En este décimo diálogo para CO-CREAR FUTUROS, con Alexandra hablamos sobre todo en presente del contexto de la pandemia, de la necesidad de “GLOCALIZAR” los confinamientos y en futuro de la necesidad de CONCIENCIAR a las marcas!

En sus propias palabras Uribe recomienda empezar a liderar el cambio, “En Centroamerica la primera marca que marque un liderazgo en desarrollo sostenible adquirida una propuesta de valor significativa a largo plazo para los consumidores”, porque “el rol de marca incluye gestionar su propósito a través de sus aliados y comunicarlo a la población para generar conciencia y liderazgo”. Si quieres saber más sobre sus aportaciones no te pierdas nuestro DIÁLOGO DE FUTURO.

Temáticas principales: Marcas, consumidores y estrategia.

 

Tanto los Diálogos de Futuro como el curso GROW TO IMPACT dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR porque, la única forma de predecir el futuro es crearlo, y en este caso y sumando a los 12 mandamientos, es co-crearlo!

Aquí puedes conocer más del proyecto y ver anteriores protagonistas de los diálogos con su conocimiento aprendemos nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos/ transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

La primera edición del curso GROW TO IMPACT empieza el 8 de septiembre, infórmate aquí y escríbenos si tienes dudas, COMPLETA TU PROPIO CANVAS PARA LIDERAR EL FUTURO!