Mini-guía de Facebook Places

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H0TFBfk_u-8]

Como ya sabemos, Facebook Places es un servicio basado en la localización, una de las tendencias con mayores posibilidades de desarrollo dentro de las redes sociales, cuya intención es que sus usuarios al iniciar sesión permitan a sus amigos saber dónde están.

A pesar que, acertadamente, Foursquare ha basado más su estrategia en el «Funning», el entretenimiento, la realidad es que la gran baza de Facebook es la gran masa muscular con la que ya cuenta, no necesita captar adeptos, los tiene en casa, y aunque todavía solo esta en uso en USA en breve se irá extiendo a través de todos los habitantes de este país superpoblado…impresionaaaa las posibilidades.
Aplicando la lógica, los servicios de geolocalización son buenísimas herramientas,cuyas grandes posibilidades se vislumbran en el terreno móvil y muy atractivas sobretodo para unos cuantos sectores (empresas de distribución, retail en general, y los servicios de turismo, hostelería y restauración) a los cuales les ofrece la posibilidad de localizar, segmentar y utilizar estos servicios para animar a la gente a entrar en su ubicación, lanzarles promociones y todo tipo de mensajes que apelen al impulso o al tryvertising.

Todo paso en este terreno es un paso decisivo para el desarrollo de las estrategias en el terreno del Locate-based Marketing.

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Grow to Impact |Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Grow to impact

Grow to Impact es una formación única que formará parte de los programas de alfabetización climática destinados a profesionales, intraemprendedores y empresas cebra que quieren unir su propósito y proyecto profesional a la capacidad de generar un impacto positivo social y/o medioambiental. !Te invitamos a conocer más sobre la tendencia y el programa!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.