Mobile Analitics

A la velocidad que han y van apareciendo aplicaciones móvil (apps mobile) surge la necesidad de saber cómo están funcionando y  genera otro tipo de negocio ya existente en el mundo online pero no en el mundo móvil: el de la medición.

distimo

Distimo es un tipo de Google Analitics para móviles, una startup danesa que realiza trackings de descargas de las diferentes apps móvil.

Cubre Apple, Android, Blackberry, Nokia y Palm app stores y realiza reportes de la aplicaciones de cada plataforma. Informes mensuales y a diario el programa monitor ofrece una pagina con el análisis de toda la información propia y de la competencia, qué canal lo está haciendo mejor, precios y número de descargas.

Difícilmente nos podemos saltar el paso a móvil en breve viendo como está preparándose el mercado, por cierto de momento la versión beta de estas mediciones es FOR FREE, para el que quiera ir tomando nota!

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.