Los Testimoniales y tu Status Story
Siguiendo con la investigación del nuevo Fashion System 2.o otra de las claves que el sector adapta facilmente es la conversacion entre consumidoras, las posibilidades …
Fórmula «Reto»
Con la aparición de los SM ves como las fórmulas de comunicación evolucionan, aunque su esencia se mantengan, se adaptan al nuevo medio, código, posibilidades …
Fashion System 2.0. La unión de dos fenómenos (1º)
En el espectáculo global que son los SM no hay nada que tenga más cabida, relevancia y sentido que el espectáculo social del consumo y …
La fuerza centrífuga de Facebook
Como red viva y con gran masa muscular, antes que dejarse deleitar por las mieles del éxito, Facebook se amolda a los nuevos tiempos y …
Foursquarian Candidates!!
Otro buen ejemplo de Transparency en el ámbito público….porque no hay ningún otro sector que debe abrazar más y más el entorno de «lo social …
El «Urban Pride» de J&B Manhattan
Si una campaña refleja una tendencia clara es esta. J&B Manhattan es herencia de ese «orgullo urbano«, una tendencia de consumo que se declina desde …
Mapping Nostálgico
Durante estos días e investigando para otro proyecto: aplicar las tendencias sociales en el sector público y el entorno de las ciudades encontré, entre miles …
Destroyer Burrito
La fórmula : carrito, camión o autocaravana mobile con servicio «delivery» por tu barrio + cuenta twitter combinada con facebook para localizarlo triunfa!! Los twitter …
Crowd for «cool» projects!
Cool projects accept cool donations. «Suggested donation«: una filosofia muy americana para contribuir en proyectos sociales o no tan sociales se traduce en su versión …
The «FANNING» Movement!
Fanning: become fan…algo que nunca había tenido tanto interés mediático como hoy en día…y sino solo hace falta ver claims de campañas como la de …