Nuevas tendencias = Nuevos medios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

06 11 09 trueslant

Que los medios de comunicación están cambiando no es ningún secreto, que el papel tiende a desaparecer, muy a pesar de algunos, tampoco, que cómo podemos adaptarnos a los nuevos tiempos digitales, parte de la incógnita, pero sobretodo: qué espera el lector/ la audiencia/ el usuario o el consumidor encontrar: Esa si es la clave.

Y nuevamente en un medio y entorno como el digital, el usuario lo que quiere es decidir, ejercer su libertad a la hora de escoger y que no le impongan nada que él no haya decidido previamente “tomar”.

Con esa premisa (libertad y personalización)

unida a la tecnología (el medio digital)

más la tendencia emprendedora que facilita el medio online,

la oferta y necesidad de transparencia por parte de medios/empresas/marcas hacia sus públicos

y la absoluta convicción de que todo se encamina a crear comunidades virtuales,

nace y se hace : TRUE SLANT, una nuevo medio, una nueva forma de hacer periodismo, una nueva comunidad que pone en contacto a los lectores con los periodistas y sus opiniones para que sean ellos quienes elijan sus noticias a la carta y las opiniones con las que más conformes esten.

Como Menú: tantos periodistas como puntos de vista, Up to you! Te doy la libertad escoger y personalizar el contenido que quieres recibir.

trueslant staff

Un lema: “News is more that what happens”

What´s more??

Lectores, periodistas y empresas, todos tienen su hueco y su voz en este medio: Principio de Comunidad y total Transparencia.

Incluso los anunciantes, con las misma herramientas facilitadoras, que trabajan los periodistas, suben sus contenidos de forma transparente y contribuyendo a la búsqueda de dialogo entre todos. Nunca marcas y consumidores habían desarrollado tantas, tan diversas y continuas formas de relación: Foreversism (por siempre)

Adicionalmente se anima a los periodistas a que se busquen una marca sponsor para sus noticias y así poder ganar un suplemento adicional.

T/S mezcla peridismo, social media, blogguing….todo en una misma fórmula y con una total cesión de decisión al lector, apunta a una de las tendencias más claras como medio de comunicación a futuro.

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.