Nuevas tendencias = Nuevos medios

06 11 09 trueslant

Que los medios de comunicación están cambiando no es ningún secreto, que el papel tiende a desaparecer, muy a pesar de algunos, tampoco, que cómo podemos adaptarnos a los nuevos tiempos digitales, parte de la incógnita, pero sobretodo: qué espera el lector/ la audiencia/ el usuario o el consumidor encontrar: Esa si es la clave.

Y nuevamente en un medio y entorno como el digital, el usuario lo que quiere es decidir, ejercer su libertad a la hora de escoger y que no le impongan nada que él no haya decidido previamente «tomar».

Con esa premisa (libertad y personalización)

unida a la tecnología (el medio digital)

más la tendencia emprendedora que facilita el medio online,

la oferta y necesidad de transparencia por parte de medios/empresas/marcas hacia sus públicos

y la absoluta convicción de que todo se encamina a crear comunidades virtuales,

nace y se hace : TRUE SLANT, una nuevo medio, una nueva forma de hacer periodismo, una nueva comunidad que pone en contacto a los lectores con los periodistas y sus opiniones para que sean ellos quienes elijan sus noticias a la carta y las opiniones con las que más conformes esten.

Como Menú: tantos periodistas como puntos de vista, Up to you! Te doy la libertad escoger y personalizar el contenido que quieres recibir.

trueslant staff

Un lema: «News is more that what happens»

What´s more??

Lectores, periodistas y empresas, todos tienen su hueco y su voz en este medio: Principio de Comunidad y total Transparencia.

Incluso los anunciantes, con las misma herramientas facilitadoras, que trabajan los periodistas, suben sus contenidos de forma transparente y contribuyendo a la búsqueda de dialogo entre todos. Nunca marcas y consumidores habían desarrollado tantas, tan diversas y continuas formas de relación: Foreversism (por siempre)

Adicionalmente se anima a los periodistas a que se busquen una marca sponsor para sus noticias y así poder ganar un suplemento adicional.

T/S mezcla peridismo, social media, blogguing….todo en una misma fórmula y con una total cesión de decisión al lector, apunta a una de las tendencias más claras como medio de comunicación a futuro.

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.