U 1

ponencias

reiventarnos

 

TENDENCIAS DE CONSUMO EN EL HORIZONTE 2020
Congreso Extraordinarias
Barcelona – Abril 2019

HORIZONTE 2020 – TECH FOR GOOD. TENDENCIAS DE LAS CIUDADES DEL FUTURO
HospitaletXR, un festival para el ayuntamiento de l’hospitalet de innovación tecnológica de y para los mismos ciudadanos
Barcelona – Octubre 2019

TENDENCIAS ESTRATÉGICAS – SEÑALES DE CAMBIO Y TENDENCIAS
QUE PERMITEN ESCANEAR EL HORIZONTE
IESE Focused Talks
Barcelona – Mayo 2019

TENDENCIAS ESTRATÉGICAS MASTERCLASS
Penguin Ramdom House (In-company)
Barcelona – Abril 2019


ATLAS DEL CONSUMIDOR Y EL RETAIL: LOS NUEVOS COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR Y LOS NUEVOS ROLES DE LA TIENDA
Congreso Habitat
Valencia – Octubre 2018

PLACEBRANDING. TENDENCIAS URBANAS Y DE TURISMO
Congreso de Expomarketing
Panamá – Junio 2018

TENDENCIAS. RADIOGRAFIA DEL CAMBIO Y LAS OPORTUNIDADES EN EL MUNDO DE LA MODA
Inditex – Congreso
Alicante – 29 de Septiembre 2017

DESAYUNOS DE INTERIORISMO
Roca Gallery
Barcelona – 26 de Septiembre 2017


TENDENCIAS. RADIOGRAFIA DEL CAMBIO Y LAS OPORTUNIDADES EN EL MUNDO DE LA MODA
Luxottica – Congreso de ventas
Valencia – 28 de Marzo 2017


MODA Y MARKETING DIGITAL. ANÁLISIS DEL CAMBIO, COMO EL ENTORNO DIGITAL TRANSFORMA EL SISTEMA DE MARKETING DE MODA.
Mustang
Elche – 24 de Febrero 2016

COOLHUNTING DIGITAL. LA CAPATACIÓN Y GENERACION DE TENDENCIAS EN LA ERA DIGITAL
Telva. Workshop de Coolhunting y Últimas Tendencias en el Sector de la Moda
Madrid – 28 de Noviembre 2015

TENDENCIAS URBANAS APLICADAS AL MUNDO DE LA MODA
Desigual
Barcelona – 23 de septiembre 2015

TENDENCIAS SOCIALES APLICADAS AL MUNDO DE LA MODA
Lyfestyle Brands of Colombia (Hush Puppies, Merrell)
Bogota –18 de agosto 2015

TENDENCIAS ECONÓMICAS: SHARING ECONOMY – LA ECONONOMIA DE LO COMPARTIDO
La Caixa
Sevilla – 8 de julio 2015


MASTERCLASS DE COOLHUNTING Y TRACKING DIGITAL
Madrid Fashion Week y ESDEN
Madrid – 16 de septiembre 2014.


MADE IN STREET: CULTURA URBANA Y TENDENCIAS
Desayunos de Kitchen
Madrid – 17 de septiembre 2014.


EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN LA MODA ESPAÑOLA: NUEVA YORK, NUEVAS IDEAS PARA POSICIONARSE EN LA GRAN MANZANA.
Universidad Europea e Inditex
Madrid – 17 de septiembre 2014.

NETHUNTING
Colegio de Publicitarios e Barcelona Activa
Barcelona– 19 de Junio 2014.


CITYMARKETING Y CITYBRANDING, TENDENCIAS URBANAS
Congreso Expomarketing Colombia (LATAM)
Bogota– 21 y 22 de Mayo 2014.

CONGRESO DEL ÁREA DE MODA – REDES SOCIALES Y FILOSOFÍA DE EMPRESA
Congreso Carrefour
Ávila– 9 de Abril 2014.

IN COMPANY – MODA, CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES
Desigual
Barcelona– 26 de Marzo 2014.


NYC FASHION WEEK. BARCELONA FASHION BRANDS
Fashion Institute of Technology NY y Consulado de España en NY
Nueva York– 11 de Febrero 2014.


NETHUNTING, SMART INSPIRATION PARA EL MERCADO Y TENDENCIAS EN WORKFORCE Y EMPRENDIMIENTO
MMOD. Festival de Moda y Tendencias
Murcia – 24 de Noviembre 2013


MODA Y REDES SOCIALES. LAS REDES SOCIALES Y SU VINCULACIÓN CON EL VALOR CREATIVIDAD
Camara de Comercio de Bogotá y Bogotá Emprende
Bogotá – 18 de Noviembre 2013


NETHUNTING & COOLHUNTING. ”SMART TREND TOOLS” “BRANDING, TENDENCIAS Y CONSUMIDOR ACTUAL. UNA MIRADA AL 2014″
Future Labs en Universidad de Piura
Lima – 30 de Octubre 2013

NETHUNTING COMO HERRAMIENTA DE MARKETING, MERCADO E INNOVACIÓN
Publicitas – Satchi & Satchi (Guayaquil)
Guayaquil – 24 de octubre 2013

MODA Y REDES SOCIALES. LAS REDES SOCIALES Y SU VINCULACIÓN CON EL VALOR CREATIVIDAD. IXELMODA, VI CONGRESO LATINOAMERICANDO DE MODA
Ixelmoda
Colombia – Agosto 2013

RETAIL Y CITYBRANDING, LA INFLUENCIA DE LOS MOTORES DE CONSUMO Y EL RETAIL EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA CIUDAD.
Fenalco
Colombia – Mayo 2013

PRESENTACIÓN DE TENDENCIAS URBANAS Y EL LIBRO “UNA COOLHUNTER EN NUEVA YORK”
Instituto Cervantes
Nueva York- Marzo 2013

PRESENTACIÓN DE TENDENCIAS URBANAS Y EL LIBRO “TRAKING DE TENDENCIAS EN CHINA. PRINCIPALES HIGHLINES A TRAVÉS DEL COOLHUNTING”
Revolution
Barcelona – Diciembre 2012

TENDENCIAS EN LA EDUCACIÓN Y LAS UNIVERSIDADES”
Revolution
Barcelona – Diciembre 2012

PANORAMA DE LOS MEDIOS DIGITALES. GRUPO EDITORIAL GPS A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS
The Valley
Barcelona – Noviembre 2012

TENDENCIA APLICADAS SECTOR MODA CALZADO EN EL I CONGRESO E-COMMERCE INDUSTRIA CALZADO
I Congreso E-commerce industria Calzado
Alicante – 24 de Noviembre 2013

VALORES MODA APLICADOS AL SECTOR DE LA JOYERÍA. SINERGIAS ENTRE MODA Y JOYERIA
Joya, Feria de Joyería contemporánea
Barcelona – 11 Octubre de 2012

FROM LOVEMARKS TO HUMAN BRANDS. THE NEW BRANDING & CITYBRANDING.
SMART CITY BRANDING Universidad Menéndez Pelayo
Barcelona – 25 y 26 de septiembre 2012

SEMINARIO DE MODA Y REDES SOCIALES, PANORAMA DE LOS MEDIOS SOCIALES, ESTRATEGIAS Y PILARES ESPECÍFICOS PARA EL SECTOR MODA, PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN BRAND BLOG Y SU ESTRATEGIA
Tucamon
Alicante – 7 y 8 de Junio 2012


SEMINARIO DE TENDENCIAS EN EL MARCO DE EL CURSO DE EXPERTO EN REDES SOCIALES Y MARKETING ONLINE
Universidad de Sevilla
Sevilla – 22 de Mayo 2012

BUY LOCAL, TENDENCIAS Y CAPITALIZACIÓN POR EL MERCADO, APLICACIONES DE MERCADO DERIVADAS DE LA TENDENCIA HACIA LO “LOCAL”
Aecoc
Lérida – 21 de Febrero 2012

“UNA COOLHUNTER EN NUEVA YORK” E INSIGHTS INSPIRACIONALES
Google España
Madrid – 10 de Febrero 2012

CICLO NUEVAS PROFESIONES, COOLHUNTER & NETHUNTER COMO NUEVO PERFIL PROFESIONAL
Tucamon
Alicante –31 Enero 2012

MESA REDONDA 080 BARCELONA FASHION “MODA, LUJO Y SOSTENIBILIDAD, NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO”
Yo Dona  Ver video entrevista a Gema Requena
Alicante –31 Enero 2012

CITIBRANDING, NETHUNTING Y MOTORES DE BÚSQUEDA, LA MONITORIZACIÓN Y LA CAPTACIÓN DE TENDENCIAS URBANAS
FITUR 2012
Madrid – 19 de Enero 2012


ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN 2.0 12 : NETHUNTING: TENDENCIAS ASOCIADAS AL FENÓMENO 2.0
EPC1012
Toledo – Enero 2012

MODA Y VALOR MODA, SINERGÍAS ENTRE LA JOYERÍA Y LA MODA
Associação de Ourivesaria e Relojoaria de Portugal
Porto, Diciembre 2011


JORNADA DE PERSPECTIVAS: PARTICIPACIÓN COMO EXPERTA EN TENDENCIAS DE FUTURO: LA EXPERIENCIA Y EL FUTURO DEL RETAIL
Aecoc: Asociacion Española De Fabricantes Y Distribuidores.
Barcelona, 1 de Diciciembre 2011


PARTICIPACIÓN COMO EXPERTA EN MODA Y REDES SOCIALES. FASHION SYSTEM 2.0
Aerco
Barcelona – 30 de Noviembre

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT TENDENCIAS SOCIALES DERIVADAS DEL FENÓMENO 2 .0 Y DE LAS REDES SOCIALES
Escuela Unidad Editorial
Barcelona – 22 Noviembre 2011

LA GESTIÓN DE LAS MARCAS CIUDAD Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES.
Universidad Menendez Pelayo
Barcelona – 26, 27 y 28 de septiembre 2011


INSTORE EXPERIENCIAL. EL ESPACIO DE ENCUENTRO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR: EL PUNTO DE VENTA FÍSICO Y EL PUNTO DE VENTA VIRTUAL.
Fashion Summit 2011
A Coruña – 24 y 25 de septiembre 2011


TENDENCIAS SOCIALES Y DE CONSUMO, ESPECIALIDAD RETAIL Y PUNTO DE VENTA.
Convención anual de Directivos y Gerentes de CARREFOUR
Madrid – Marzo 2010

SEMINARIO CITY BRANDS: PONENCIAS SOBRE NUEVA YORK Y LA VISIÓN DE LAS TENDENCIAS DE LAS CIUDADES MARCA
UIMPB
Barcelona – Septiembre 2010.

INSPIRATIONALS FRIDAYS TENDENCIAS APLICADAS A LA COMUNICACIÓN
Grupo Grey
Barcelona – Septiembre 2010.

INSTORE EXPERIENCIAL. EL ESPACIO DE ENCUENTRO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR: EL PUNTO DE VENTA FÍSICO Y EL PUNTO DE VENTA VIRTUAL.
Fashion Summit 2011
A Coruña 24 y 25 de septiembre 2011

 

SEMINARIOS INTELIGENTES BOMB:
TENDENCIAS COMO OPORTUNIDADES DE MERCADO.

COMUNICACIÓN 2.0 Y REDES SOCIALES

Curso de Verano- Elisava

Barcelona – del 11 al 15 de julio 2011

Comunicación 2.0 y Redes Sociales (II) Especialidad FASHION SYSTEM 2.0.

Curso de Verano- Elisava

Barcelona – del 11 al 15 de julio 2011