Reality Cover.

cover2

Ahora que la tecnología Augmented Reality ya sabemos como funciona solo había que empezar a sacarle partido, solo era cuestión de imaginación que vayan saltando más y más ejemplos, y los que nos quedan por venir.

En éste nuevamente se une tecnología y medio para ofrecer innovación, como mínimo sorprender sorprende.

La revista Popular Science ofreció la primera Portada tridimensional en su número de julio. En el interior te explica el cómo usar esta tecnología. Según fuentes de Mediaweek se comenta que Esquire (grupo Hearst) planea sacar su primera portada 3D para su número de diciembre y, en este caso, combinando redaccional y publicidad. Aprovechando que el número «Best & Brightest» (diciembre) se centrará en la Innovación.

Sin duda It´s amazing!!! para cuándo la Duquesa de Alba en bañador en la portada del Hola y en 3D??? cuanto menos sería la portada que más vendería en mucho mucho tiempo, así que todavía se pueden hacer muchas cosas;) y nada que decir si se lanzan a hacer alguna publi en portada….

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.