Ahora que la tecnología Augmented Reality ya sabemos como funciona solo había que empezar a sacarle partido, solo era cuestión de imaginación que vayan saltando más y más ejemplos, y los que nos quedan por venir.
En éste nuevamente se une tecnología y medio para ofrecer innovación, como mínimo sorprender sorprende.
La revista Popular Science ofreció la primera Portada tridimensional en su número de julio. En el interior te explica el cómo usar esta tecnología. Según fuentes de Mediaweek se comenta que Esquire (grupo Hearst) planea sacar su primera portada 3D para su número de diciembre y, en este caso, combinando redaccional y publicidad. Aprovechando que el número «Best & Brightest» (diciembre) se centrará en la Innovación.
Sin duda It´s amazing!!! para cuándo la Duquesa de Alba en bañador en la portada del Hola y en 3D??? cuanto menos sería la portada que más vendería en mucho mucho tiempo, así que todavía se pueden hacer muchas cosas;) y nada que decir si se lanzan a hacer alguna publi en portada….