Si hoy las redes sociales son los nuevos foros de exhibición se podría decir sin temor a equivocarme que el producto que se muestra en estas hoy ya es un tipo de arte:) esa es una tendencia artística!
Si hoy las redes sociales son los nuevos foros de exhibición se podría decir sin temor a equivocarme que el producto que se muestra en estas hoy ya es un tipo de arte:) esa es una tendencia artística!
La fotografía hace ya tiempo que se considera un arte, descendiente de la pintura, ( retratos y autoretratos no soy hoy tan lejanos a los actuales selfies;-) lo que se renueva son los espacios donde mostrarse, espacios, plataformas o canales ligados a las nuevas tecnología que conforman un nuevo paso en la historia del arte, si el museo fue el salto del arte para pocos al arte para muchos, instagram es el salto del arte para todos al arte creado por todos:)
Hoy las redes sociales se han convertido en las nuevas galerías y museos donde «colgar», «observar» y «recrearse» con lo propio y con lo ajeno!
Vale la pena el que quiera profundizar leerse este artículo para observar comparativas y paralelismo que ponen de manifiesto estas afirmaciones.
Pero si alguno duda o no sabe como aplicar más allá de la llamada a la campaña «patrocino tu selfie» (muy al corriente hoy en día como el reciente casting de Marc Jacobs vía #CastMeMarc ) ….
podemos optar por seguir #MySecretCity la primera exhibición en tiempo real llevada a cabo por el conocido fotógrafo de moda Nick Knight a través de la plataforma Twitter en la ciudad de Londres y bajo el patrocinio (quizás habría que llamarle en este caso Mecenazgo;-) de American Express. Un estupendo ejemplo de branded content vía curator content donde aplicar las tendencias artísticas que ya estamos viendo, además de un buen homenaje a la ciudad, no en vano se escogen los temas a tratar (citybranding) 😉
Así que seguiremos de cerca esta evolución del mundo del arte, ligada a personas y marcas, con la mente puesta en la antesala de la tecnologia a sabiendas que llegará a las salas 2.0:))
Como ejemplo suma un par de imputs más:
- evidenciar que el valor moda transciende al sector moda
- poner de manifiesto que las ciudades son objeto de estudio e interés, incluido para las marcas
dos temáticas y tendencia que, además de apasionarme, llevo ya tratando un buen tiempo atrás;-)
La fotografía hace ya tiempo que se considera un arte, descendiente de la pintura, ( retratos y autoretratos no soy hoy tan lejanos a los actuales selfies;-) lo que se renueva son los espacios donde mostrarse, espacios, plataformas o canales ligados a las nuevas tecnología que conforman un nuevo paso en la historia del arte, si el museo fue el salto del arte para pocos al arte para muchos, instagram es el salto del arte para todos al arte creado por todos:)
Hoy las redes sociales se han convertido en las nuevas galerías y museos donde «colgar», «observar» y «recrearse» con lo propio y con lo ajeno!
Vale la pena el que quiera profundizar leerse este artículo para observar comparativas y paralelismo que ponen de manifiesto estas afirmaciones.
Pero si alguno duda o no sabe como aplicar más allá de la llamada a la campaña «patrocino tu selfie» (muy al corriente hoy en día como el reciente casting de Marc Jacobs vía #CastMeMarc ) ….
podemos optar por seguir #MySecretCity la primera exhibición en tiempo real llevada a cabo por el conocido fotógrafo de moda Nick Knight a través de la plataforma Twitter en la ciudad de Londres y bajo el patrocinio (quizás habría que llamarle en este caso Mecenazgo;-) de American Express. Un estupendo ejemplo de branded content vía curator content donde aplicar las tendencias artísticas que ya estamos viendo, además de un buen homenaje a la ciudad, no en vano se escogen los temas a tratar (citybranding) 😉
Así que seguiremos de cerca esta evolución del mundo del arte, ligada a personas y marcas, con la mente puesta en la antesala de la tecnologia a sabiendas que llegará a las salas 2.0:))
Como ejemplo suma un par de imputs más:
- evidenciar que el valor moda transciende al sector moda
- poner de manifiesto que las ciudades son objeto de estudio e interés, incluido para las marcas
dos temáticas y tendencia que, además de apasionarme, llevo ya tratando un buen tiempo atrás;-)