Avazamos CO-CREANDO FUTUROS con el conocimiento que expertos nos transmiten en los DIÁLOGOS DE FUTURO”. A este proyecto se le suma el curso GROW TO IMPACT, desde el que aprender cómo diseñar tu hoja de ruta, liderando el cambio y sumando al crecimiento personal el impacto social. Apúntate y completa tu  PROPIO CANVAS PARA LIDERAR EL FUTURO!

LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR

Otra pata del proyecto es el libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR, que lo puedes descargar en la home de Nethunting.

Ambos proyectos / herramientas contribuyen con su OBJETIVO y PODER TRANSFORMADOR en positivo a través de la suma de CONOCIMIENTO.

Diálogo #12: Javier Creus. Creador de la consultora Ideas for Change y del método Pentagrow.

Con Javi hablamos de capacidades emergentes nacidas en este contexto de confinamiento y del significado, capacidad y recorrido de la palabra EXPONENCIAL, sobre todo de sus posibilidades combinadas con la SOSTENIBILIDAD. Un concepto de exponencialidad que para ser sostenible depende de los recursos que ya tiene. De la DESCENTRALIZACIÓN y de la revolución de los datos desde cada uno y no de forma centralizada así como hicimos referencia a la fuerza colectiva de los datos, la Inteligencia Artificial ética y el Open Source.

Temáticas principales: Crecimiento exponencial e Innovación

 

Tanto los Diálogos de Futuro como el curso GROW TO IMPACT dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR porque, la única forma de predecir el futuro es crearlo, y en este caso y sumando a los 12 mandamientos, es co-crearlo!

Aquí puedes conocer más del proyecto y ver anteriores protagonistas de los diálogos con su conocimiento aprendemos nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos/ transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

La primera edición del curso GROW TO IMPACT empieza el 8 de septiembre, infórmate aquí y escríbenos si tienes dudas, COMPLETA TU PROPIO CANVAS PARA LIDERAR EL FUTURO!