“DIÁLOGOS DE FUTURO”,  un proyecto que ofrece conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos y/o transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR

Los Diálogos de Futuro, dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR, que lo puedes descargar en la home de Nethunting.

Diálogo #4: Mar Barri. Responsible de calidad y sostenibilidad en Teresa Carles Healthy Foods, que engloba la conocida marca de restauración Flax & Kale.

 

Con Mar hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la necesidad de divulgarlos y de incorporarlos en la educación a todos los niveles así como del Ikigai, algo que ella trabaja de forma autodidacta y con pasión para incorporarlo en su trabajo de forma que alinea sus valores con los de sus proyectos.

Y por supuesto hablamos de la alimentación como fuente de salud del planeta y las personas, y cómo todo ello se relaciona con la sostenibilidad y su propósito de empresa.

Estos diálogos son, en paralelo y como continuación al libro, son:

Conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos/ transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

Video-cápsulas que contribuyen a restar incertidumbre en este momento que necesitamos tantas SEMILLAS EN LA NUEVA AGRICULTURA DEL CONOCIMIENTO

Todos los diálogos son protagonizados por personas que cumplen tres requisitos:

  • Mentalidad de futuro
  • Actitud positiva 
  • Mucho conocimiento en su área de interés

Y se llama Diálogos de Futuro porque “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”, y en este caso y sumando a los 12 mandamientos es CO-CREARLO!

El siguiente DIÁLOGO DE FUTURO será con: Rosa Cusco, Fundadora y Directora del Women 360° Congress. No te pierdas lo que Rosa nos aportará para CO-CREAR!