DIÁLOGOS DE FUTURO” un proyecto para CO-CREAR FUTUROS con el conocimiento de expertos.  A este proyecto se le suma el curso GROW TO IMPACT, desde el que aprender cómo diseñar tu hoja de ruta, liderando el cambio y sumando al crecimiento personal el impacto social. Sigue nuestro de proyecto que suma en conocimiento, formación y consultoría por los canales de @nethunting.

Con Mauricio hablamos como su propósito de vida, ayudar a generar una “diferencia en la vida de la gente que le rodea”, en la pandemia se ha visto acentuado. Hablamos mucho de los ODS y cómo el emprendimiento debe ir ligado a ellos y en su trabajo como mentor y desde la Camara Verde de comercio los utilizan como filtro para ello. Y sobretodo de la necesidad que existan marcas que impacten positivamente y amplifique este mensaje.

En el presente para el futuro la acción y la comunicación de la acción es clave para construir ese nuevo futuro que deseamos!

LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR

Los Diálogos de Futuro, dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR, que lo puedes descargar en la home de Nethunting.

Ambos proyectos / herramientas contribuyen con su OBJETIVO y PODER TRANSFORMADOR en positivo a través de la suma de CONOCIMIENTO.

Diálogo #8: Mauricio Cardenas. Responsable de la Camara de comercio Verde de Bogotá, mentor e impulsor de emprendimientos sostenibles

Temáticas principales:  Emprendimiento, sostenibilidad, ODS y Agenda 2030.

 

Tanto los Diálogos de Futuro como el curso GROW TO IMPACT dan continuidad al libro LOS DOCE MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR UN FUTURO MEJOR porque, la única forma de predecir el futuro es crearlo, y en este caso y sumando a los 12 mandamientos, es co-crearlo!

Aquí puedes conocer más del proyecto y ver anteriores protagonistas de los diálogos con su conocimiento aprendemos nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos/ transformarnos) y diseñar una hoja de ruta con visión sostenible y soluciones post-covid.

El siguiente DIÁLOGO DE FUTURO será con: Juan Carlos Garavito, Director General / CEO en Clarke Modet. No te pierdas lo que Juan Carlos nos aportará para CO-CREAR!