Up-and-Coming-viral campaigns

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-pgA8Z7lFVE]

Esta es la lista de los top 10 video online durante el mes de Noviembre y según Goviral.  Empresa distribuidora de contenidos online que, según cita en su site, realizan el ranking para mantenernos al corriente de las últimas tendencias en marketing viral y online.  Exploran , seleccionan y  nos presentan los más interesantes e innovadores videos del mes.

La lista de videos  se centran principalmente en los sectores de alimentación, bebidas y la tecnología en el período previo a la temporada navideña. Enfoques sorprendentes que pretenden mantener la atención de los espectadores y generar su viralidad,  y que siguen las tendencias sociales del momento, ensalzar la naturaleza, volver a los orígenes o tradiciones y la cultura local. Reflejan todo el imaginario local y generacional: cultura pop, música, deportes de referencia, escenas costumbristas en clave cómica e iconos de la Navidad.

  1. Cullman Liquidation – Mobile Homes, agency: Rhett & Link
  2. ‘Improv Everywhere’ & Trident – Grocery Store Musical, agency: Improv Everywhere
  3. Guinness – Bring it to Life, agency: AMV BBDO, London
  4. Verizon – Misfit Toys, agency: McCann-Erickson, New York
  5. Nokia N900 – The Journey Starts Here, agency: The Mill
  6. Vodafone – Vodafone Symphonia, agency: Colenso BBDO, Auckland
  7. Heineken – Know The Signs, agency: Ruby
  8. Toshiba – Space Chair Project, agency: Grey London
  9. Telekom Malaysia – Through My Window, agency: DraftFCB Malaysia, Universal McCann
  10. Samsung – Hardest Hockey Shot, agency: Cheil Worldwide

Cada uno que juzge, yo restando Grocery Store Musical que ya lo tenía muy visto y me encanta:) me quedo con la grandiosa puesta en escena, con tintes surrealistas, del  homenaje a la naturaleza Bring it to Life!!

Bookmark and Share

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Generación Z | Nethunting | changemakers | Gema Requena

#FutureNow La Generación Z la generación «changemaker»

La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.