The Beer Comunity

05 22 09 beerpairing

Una comunidad on-line nace como todas las comunidades, en torno a un tema concreto y con un objetivo común, y como ejemplo esta web creada y destinada en cuerpo y alma a la cerveza.

En ella puedes encontrar todo tipo de información en torno a las variedades de cerveza, así como localizar bares, restaurantes y tiendas donde consumirlas.

Un tema y una utilidad, fácil manejo y una novedad son las claves de su éxito.

Como novedad: el maridaje on-line de cervezas, Beer Sommelier, es una sección que muy fácilmente, casi de forma intuitiva en su navegación, te indican que cervezas (variedad y marcas) maridan con cada alimento. Mejor darle un vistazo porque es un gustazo y muy práctico.

Para cuando más definición de temas y más comunidades utiles al usuario. ASAP.

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.