Tweet-Mapping

photo

Twitter Places basado en la geolocalización, una de las tendencias más claras nacidas de la tecnología y los medios sociales, pretende ser más que una nueva competencia a las ya redes destinadas a ello, un complementario: cuando hagas clic en un ‘Twitter Place‘ verás los tweets hechos de ese sitio vía Twitter pero tambíen vía FoursquareGowalla.

El «Geo-twittear» anda más en la línea de un google maps de tweets creado por el crowsourcing general, con el fin de contextualizar los tweets producidos, que en la línea pura y dura de la geolocalización social. La construcción en común de un Tweet-Mapping!!

Si no quieres competir mejor alíate:)

place tweets 1

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.