Charity On-line

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La charity ha llegado a la red a… las redes. Alguien recuerda aquella pulsera de semiplastico amarillo, de Nike, que luchaba contra el cancer y la abanderaba Lance Armstrong, y que ahora solo podemos encontrar en rincones de e-bay?? si claro!! pues la versión avatar del Livestrong de Nike lo tiene Lovebox!!

Lovebox es un site con sede en UK, que te proporciona y te invita a utilizar sus iconos de buena voluntad en nuestros perfiles. Si aquella pulsera que llevamos, orgullosos, en la muñeca era un signo de identidad de nuestra condiciones de buenos samaritanos, además de “seguir la moda”……..traído a hoy,  son estos iconos,  exactamente el mismo fenómeno pero las señas de identidad nos la llevamos a nuestro perfil virtual. Tanto monta…monta tanto…ahora solo hace falta que se ponga de moda;)

De mecánica supersencilla:

  • Te bajas el icono que prefieras, cada color tiene una causa y lo que recauda va a una organización asociada a la causa (gratuito)
  • Te instalas el icono como foto de entrada en tu perfil: seña de identidad
  • Haces una donación (voluntaria)

Ahora solo nos queda por ver si las posibilidades de esta viral promotion tienes un  alcance similar al de aquellas pulseras que alcanzaron la dimensión de fenómeno, el hype más grande que se recuerda, es más viral el boca a boca en la calle o en la red??? es más creible???

Casualmente ayer ví una reproducción enorme de la pulsera en el escaparate de la tienda Nike de pg. de Gracia en Barcelona, o es por el Tour o las recuperamos en breve…vía red también??


Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.