Virtual ME

a3

Real o Virtual??;)

Audi A3, con esta campaña, logra mostrar un buen ejemplo a la hora de capitalizar la actitud ON=OFF sin que tener que estar forzosamente en la red.

La perdida de fronteras entre lo real y lo virtual es una tendencia que, aunque parte de la influencia de los medios sociales y de internet, al entrar en escena en el panorama social, se recoge y se aplica tanto dentro como fuera de la red.

Este cambio de actitud o tendencia no es solo patrimonio de la red y este es un buen ejemplo de como se puede hacer un acción en medios convencionales que apela a una tendencia digital que por extensión se ha convertido en social, igual que la que comenté hace un tiempo llevado a cabo por DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) para valorar las estrategias OFF y con ello evaluar los comportamientos ON.

Además de apoyarse en el concepto en la campaña TV, y sobretodo en el propio claim, en su site se extiende pudiéndote crear un avatar (recomiendo hacer la prueba, da bastante miedo verlo;)  tu otro yo, que no deja de ser más que tu yo digital. Esa extensión de uno mismo que cada día cobra más importancia en su streaming life, jugando su papel y dejando toda su huella digital, así como apoyado por toda la extensión de myprofilings que nos identifican.

Así que esta acción bien podría ser el resultado de haber conjugado las tendencias ON=OFF + streaming life + ADN digital + MYprofile hasta llegar a VIRTUAL ME o lo que es lo mismo MI yo virtual =  MI yo real.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=90dXx32P4gA]

Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Generación Z | Nethunting | changemakers | Gema Requena

#FutureNow La Generación Z la generación «changemaker»

La Generación Z o centennials, están protagonizando grandes cambios sociales presentes, pero también necesitan formar parte del discurso social. «Buscamos Changemakers» es un proyecto pionero en Europa que une contenidos y comunicación, con formación e ideación a la vez que prospectiva y que pone en el centro a la generación del cambio. ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »
Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.