Welcome a Fingerworld!!

facebook baby

Un dato revelador es que, a fecha de hoy, el 23% por cierto de los niños tienen presencia digital antes de nacer:

Mothers that have uploaded antenatal scans online
Overall – 23%

porque….quien no ha visto la ecografía «colgada» de unos padres embarazados amigos;))

Con ese dato y esa evidencia, hoy podemos decir que si ya nacemos digitales, sin duda seremos digitales: nuestro ADN o huella digital empieza antes de la cuna, vivimos en la era del Digital Birth: Welcome To The Online World,

Y, como ejemplo de gran valor, un vídeo tributo a Steve Jobs que ofrece de la forma más simple y visual esa realidad: como la tecnología cambia nuestros códigos, hábitos y hasta ergonomía!!! todo con un dedo…sin duda habrá que creer en la evolución de las especies de Darwin. La tecnología codifica nuestra mente y cambia nuestros sistemas operativos:  una huella impresa (igual que la nuestra digital) y de serie en los seres digitalmente nativos. De la irrelevancia a la relevancia: de la irrelevancia de una revista a la relevancia de una pantalla táctil.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aXV-yaFmQNk]

«Technology codes our minds, changes our OS. Apple products have done this extensively. The video shows how magazines are now useless and impossible to understand, for digital natives. It shows real life clip of a 1-year old, growing among touch screens and print. And how the latter becomes irrelevant. Medium is message. Humble tribute to Steve Jobs, by the most important person : a baby.»

Genética y/o evolución se unen para ofrecernos una tierna pero contundente estampa de esa adaptación ergonómica al contexto, un nuevo mundo en el casi todo ya no solo podrá estar en la palma de la mano sino al alcance de un dedo: welcome a new «fingerworld»;)

Y a estas alturas del año sirva de casi un adiós al 2011!! (homenaje a Steve Jobs) y un hola al 2012!! en que avecinan evidencias surgidas de esas tendencias: mundo multipantalla, cash less, voice control, ipap «must-have», increase experience..

Cosas de las tendencias…..En 2012 y sucesivos viviremos infinidad de cambios que transfomaran nuestras vidas y relación con el entorno y las marcas!! habrá que saber entender y adaptarse…;)

Actually in the new Digital Birth, if we was born in a online world & in  a Glass World experience;) def we will be in a fingerworld:))

Sigueme en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Tendencias 2030 | Nethunting | 2 | Gema Requena

#FutureNow Tendencias 2030

¡Las Tendencias 2030 pueden ayudar a diseñar futuros preferibles! Un video resumen del panorama actual en cuestiones sociales, culturales, políticas-económicas y de consumo que aportan suficientes señales para ver hacia dónde podemos conducir esas tendencias para diseñar futuros, ¡Entra y conoce más!

Read More »
Activos Digitales | NFT | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow NFT´s y los Activos digitales

Los NFT´s son el primer valor digital consensuado en el arte y representan el primer paso para entender que los activos digitales tienen valor y contribuyen a esa evolución. Pero ¿qué significa valor y cómo han ido evolucionando las transacciones de valor a lo largo de la historia? ¡Entra y conoce más!

Read More »
Internet Satelital | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Starlink y el Internet satelital

El futuro del Internet satelital se augura tan prometedor como disruptor. Unido al posible y nuevo smartphone Tesla π puede revolucionar no solo las formas de conexión sino el futuro de los agentes, sectores y marcas intermediarias. Acaba de aterrizar en España, así que ¡Te invitamos a conocer más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.