Sigue avanzando una de las tendencias online…llevar todo a la palma de la mano, y en este terreno de momento el líder destacado y aventajado es claramente Iphone.
Con la presentación de Iphone 3.0 se abre una nueva tendencia en este terreno: el desarrollo futuro del mobile está en el software por encima del propio aparato.
El nuevo sistema operativo hará por fin realidad el sueño de muchos iphone/adicts: cut&paste, mensajería multimedia, grabación de video… y el posterior desarrollo de más, mejores y nuevas aplicaciones disponibles en AppleStore.
También está disponible la nueva platafoma AdMob, las nuevas unidades disponibles incorporan:
- Todas las redes sociales para Mobile (Twitter feed, Facebook page, Digg, MySpace account, Flickr photos, and Linkedin).
- Búsquedas internas.
- Multi-panel Banner.
- Scrolling Canvas.
Aunque como decía el futuro es el software y sus actualizaciones y nuevas aplicaciones, el rumor más fuerte con respecto a la marca es el lanzamiento del tercer modelo de Iphone, con fecha y todo: 17 de junio!
Acierten o no, lo que sí se conoce son las novedades o mejoras que traerá: chip gráfico para reforzar el Iphone como plataforma de juego, camara integrada de 3,2 pixels con autofoco y funciones de grabación y edición de video, se rumorea tambien que incorporará GPS, brújula, cartografía… y una mejora sustancial que agradecerán todos los usuarios: la vida de la batería.
Se intuye que la estrategía de Apple para su línea Iphone seguirá este camino, no habrá grandes distinciones a nivel estético de los modelos lanzados al mercado pero la targetización o segmentación de sus usuarios vendrá dada a través de las configuraciones del software.
Más iphone/adict = más descargas de software y aplicaciones = más visitas a la otra pieza clave, su AppleStore!!
Será el espejo del desarrollo de otros smartphones?
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=koF4_Gk1gPk][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]