Ya está disponible el Iphone 3.0!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

admob new ad units

Sigue avanzando una de las tendencias online…llevar todo a la palma de la mano, y en este terreno de momento el líder destacado y aventajado es claramente Iphone.

Con la presentación de Iphone 3.0 se abre una nueva tendencia en este terreno: el desarrollo futuro del mobile está en el software por encima del propio aparato.

El nuevo sistema operativo hará por fin realidad el sueño de muchos iphone/adicts: cut&paste, mensajería multimedia, grabación de video… y el posterior desarrollo de más, mejores y nuevas aplicaciones disponibles en AppleStore.

También está disponible la nueva platafoma AdMob, las nuevas unidades disponibles incorporan:

  • Todas las redes sociales para Mobile (Twitter feed, Facebook page, Digg, MySpace account, Flickr photos, and Linkedin).
  • Búsquedas internas.
  • Multi-panel Banner.
  • Scrolling Canvas.

Aunque como decía el futuro es el software y sus actualizaciones y nuevas aplicaciones, el rumor más fuerte con respecto a la marca es el lanzamiento del tercer modelo de Iphone, con fecha y todo: 17 de junio!

Acierten o no, lo que sí se conoce son las novedades o mejoras que traerá: chip gráfico para reforzar el Iphone como plataforma de juego, camara integrada de 3,2 pixels con autofoco y funciones de grabación y edición de video, se rumorea tambien que incorporará GPS, brújula, cartografía… y una mejora sustancial que agradecerán todos los usuarios: la vida de la batería.

Se intuye que la estrategía de Apple para su línea Iphone seguirá este camino, no habrá grandes distinciones a nivel estético de los modelos lanzados al mercado pero la targetización o segmentación de sus usuarios vendrá dada a través de las configuraciones del software.

Más iphone/adict = más descargas de software y aplicaciones = más visitas a la otra pieza clave, su AppleStore!!

Será el espejo del desarrollo de otros smartphones?

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=koF4_Gk1gPk][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Otras Noticias

Food Citizenship | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Food Citizenship 2030

Food Citizenship cambia el rol de consumidor y empodera a los ciudadanos para influir en los nuevos sistemas alimentarios que garanticen el acceso a alimentos seguros, saludables, nutritivos y asequibles que puedan nutrir a nuestras comunidades y a nuestro planeta. Porque necesitamos una transformación del sistema alimentario ¡Te invitamos a conocer más sobre estas tendencias, sus futuros y el proyecto Food Shift 2030!

Read More »
Future Thinking | Nethunting | Gema Requena

#FutureNow Future Thinking. Pensamiento de Futuro siglo XXI

Con el pensamiento futuro usamos el futuro para cambiar el presente, además de que Future Thinking se ha convertido en una microtendencia en si misma acelerada desde la incertidumbre y el contexto VUCA con la que trabajar. ¿Quieres actuar en el presente con la herramienta de futuros? Conoce más sobre ella y del pronóstico de escenarios futuros del sistema capitalista!

Read More »
Politizados | Nethunting | gala MET | Gema Requena

#FutureNow Politizados

La política es una nueva moda, vivimos politizados y la generación Z es la más politizada de la historia. El MET recoge su exposición de moda con mayor carga política jamás organizada por un museo importante pero, lo realmente relevante y tendencia es que la política ya es moda.  ¡Te invitamos a conoce más!

Read More »

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.