El futuro es de quienes se atreven a crearlo

Momentos como los actuales exigen que seas ágil, aprendas rápido y tomes decisiones consientes para cambiar de rumbo.

Diseñado desde la experiencia

Captura de pantalla 2021 11 12 a las 13.17.50

¿Por qué este curso te ayudará a visualizar tu ruta?

¿Tienes una idea clara de las tendencias que más nos afectan hoy y cuáles pueden ser una oportunidad?

¿Te has dado cuenta, cómo cada vez más marcas y productos están evolucionando su propósito, su comunicación e incluso su rol en la sociedad?

Conoces los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) y la verdadera dimensión de la sostenibilidad más allá del marketing?

 Y lo que es más importante en este momento, sabes ¿cómo tus decisiones te llevan a alinear el propósito de tus proyectos con propósito personal para afrontar los retos sociales y medioambientales?

Algunos testimonios de la primera edición de Grow to Impact:

Gema Requena

Hola! Soy Gema y te hablo desde la experiencia.

En nuestra historia reciente, nunca ha habido un mejor momento para preguntarnos: ¿qué futuro queremos?

Y ese es uno de los pilares de este curso, que abarca más de quince años de experiencia en la identificación y pronóstico de tendencias y consultoría estratégica más diez en comunicación.
Consultora estratégica en prospectiva, diseño, innovación, marketing, D&I, Sostenibilidad y Transformación, además de catalizadora y creadora de contenidos. Como analista de tendencias estratégica, soy capaz de liderar la visión de futuro a través de la intuición educada y el método de trabajo. En mi trayectoria acumulo aprendizajes y trabajo en consultoría y estrategia en proyectos con marcas, agencias de comunicación e instituciones de sectores y bajo necesidades y retos muy diversos y enriquecedores, tales como:

  • Entender la dimensión social de la tecnología digital y su capacidad de transformación:
  • Redefinir el concepto “lujo” actual pegado a valores como la sostenibilidad,
  • Proyectar en diseño de escenarios de futuros marcas en sectores diversos como Energía, Retail y Automotriz.
  • Identificar las tendencias relevantes en los subgrupos urbanos “millennials” y “Gen Z” para marcas de sectores de Moda, Belleza, y Alimentación.
  • Identificar las tendencias de educación y trabajo, así como los perfiles potenciales y las
    características del talento futuro para diseñar programas de educación en escuelas de negocio.

CRISTINA SOPO

Hola! Soy Cristina y también os acompañaré en este curso

Mis tres grandes pasiones son las personas y visibilizar sus talentos, el desarrollo sostenible y la promoción del bienestar físico y mental.

Durante los últimos 15 años ha trabajado como especialista en desarrollo del talento, formación de habilidades y comunicación de equipos, en empresas como Naturgy, Indo Internacional y Novartis Farmacéutica.
Actualmente, ejerce como psicóloga organizacional, facilitadora y coach, especializada en la identificación y desarrollo del talento, liderazgo y bienestar laboral.
Sus tres grandes pasiones son las personas y visibilizar sus talentos, el desarrollo sostenible yla promoción del bienestar físico y mental.
Es Licenciada en psicología, Diplomada en Relaciones laborales por la Universidad Ramón Llull. Postgrado en Desarrollo del talento en las Organizaciones a través de la UB-IL3.
Practitioner en PNL a través del institut Integratiu.
Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching. Y certificada en metodologías agiles.
En paralelo Cristina creó hace cuatro su propia start up de moda sostenible persiguiendo contribuir al paradigma del sector de la moda.

F.A.Q.

Se trata de un curso de SIETE sesiones virtuales en vivo, consecutivas, correlacionadas y diseñadas cada una para responder a un contexto y unas preguntas relevantes e inspiradoras que te ayudará a diseñar tu ruta.

¿QUÉ ES UN PERIODO BISAGRA?
¿DÓNDE ESTAMOS?
¿HACIA DÓNDE VAMOS?
¿CON QUÉ CONTAMOS?
¿CÓMO CONSTRUIR MI VISIÓN?: La ruta
¿CUÁL ES MI DECLARACIÓN DE INTENCIONES? Y siguientes pasos

Captura de pantalla 2021 11 05 a las 16.53.24 1

Cada sesión tiene una duración de 1,5 horas y se realizan en online presencial y con un grupo de tamaño reducido para facilitar la conversación y el aprendizaje colectivo.

Todo el contenido 100% en ESPAÑOL

Recursos que acompañan este curso:

  • Canvas Grow to Impact
  • Libro Los doce Mandamientos para Diseñar un Futuro Mejor
  • Diálogos de Futuro específicos a tus necesidades y recomendados de forma personalizada.
  • Curación de recursos para aprender con el entretenimiento.
  • Series, películas y documentales que forman parte de nuestra Grow to Impact Academy como herramientas de «learnability».

Despejar incertidumbre a través de las tendencias. Ver más allá de lo inmediato y lo evidente nos permite enfocarnos con visión.

Explorar tendencias  que nos ayudará a diseñar escenarios de futuro para identificar oportunidades y cómo puedes abordarlas.

Visionar y Diseñar el futuro: ¿Qué rol o papel quieres tener en el?

Entender los Objetivos de Desarrollo sostenible como un marco de trabajo para futuros preferibles.

Identificar tus talentos para liderar este cambio.

Pensar, diseñar, actuar e innovar con impacto positivo para construir:

  • Mejores compañías /
  • Mejores marcas
  • Mejor liderazgo 
  • Y en definitiva, mejores futuros viables y alineados a los ODS.

Este curso está dirigida a personas que:

• quieren conocer las tendencias relevantes y de forma ordenada,
• desean liderar el cambio hacia un futuro más positivo.
• Quieren alcanzar impacto social, medioambiental y económico a través de la definición de su proyecto y propósito.
• Desean Imaginar el futuro y descubrir qué rol quieren tener en él.
• Buscan tomar acción y decisiones que sumen al crecimiento personal el impacto social como profesionales en todos sus roles profesionales, emprendedores, intraemprendedores y líderes de equipos.

Los módulos que aborda el curso son:

  1. ¿Qué es un periodo bisagra? Sesión kick off de alineación y objetivos claves.
  2. ¿Dónde estamos? TENDENCIAS MOTORAS, macro y micro tendencias de relevancia que sirven como fuente de inspiración y guía.
  3. ¿Hacia dónde vamos? IMPACTO POSITIVO: Visión extendida y transversal a través de los Objetivos de desarrollo sostenible, la AGENDA 2030 y la redefinición del concepto negocio.
  4. ¿Con qué contamos? ROL PERSONAL. Tipología de talento y habilidades necesarias para toma de decisiones que conducen al cambio de impacto positivo y tendencias + tipologías de liderazgo actual.
  5. ¿Cómo lo diseño? LOS 12 MANDAMIENTOS PARA DISEÑAR. Las pautas que guían a la hora diseñar tu hoja de ruta con IMPACTO POSITIVO.
  6. ¿Cómo construir mi visión y mi relato? Como trabajar un reto distinguiendo entre sueño y visión, honrando nuestra propia historia.
  7. Declaración del Reto y siguientes pasos: Puesta en común y cierre.

Precio: €600. (IVA 21% incluido)
Pre-venta: €499 (IVA 21% incluido) (Precio de lanzamiento por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre 2021)
Fecha: Febrero 2022 – DURACIÓN: 7 Semanas Cupo limitado a 12 plazas

Sí, quiero diseñar mi hoja de ruta personal para gestionar el cambio

Una ruta de aprendizaje única, basado y creado en mi experiencia como líder de Nethunting a partir del análisis de tendencias y su capacidad estratégica.

Como en cualquier otro programa de desarrollo personal y de negocios, tus resultados dependerán de tu nivel de esfuerzo y dedicación, cualidades personales, competencias y otros posibles factores. Nuestra propuesta de acompañamiento no es un esquema de “adivinar el futuro”. El crecimiento personal y construir un futuro positivo toma tiempo, esfuerzo y dedicación, pero estamos seguras de que las herramientas y conceptos que te entregamos aquí pueden ayudarte a alcanzar los resultados que deseas.

¿Tienes alguna duda?

Envianos un mensaje que pronto nos comunicaremos contigo.