CONTENT

Tratar cada día con tendencias nos abre un amplio abanico de contenidos, entre los que sabemos identificar que temas son los relevantes para cada sector, público y entorno.

En el mundo de la hiperinformación, nuestra mayor fortaleza es saber tratarla.

CURATORS

Te ayudamos con tus planes, estrategias y contenidos para mejorar el engagement y el diálogo de tu organización y/o marca, interno y/o externo con tus comunidades.

Sabemos tratar la información, identificarla, desgranarla, analizarla y sintetizarla y con todo elaborar un conocimiento que traducimos en contenidos. Somos especialistas en gestionarlo, producirlo o actuar de curators de este contenido válido en formatos de publicaciones, eventos, conferencias, seminarios, formación o libros entre otros. Ajustado a los diferentes tipos de estrategia de marca, transformando ese caos informativo en contenido relevante y ordenado para diferentes tipos de públicos, desde los más profesionales hasta el consumidor final.

CULTURAL THINKING

Diseñamos proyectos interdisciplinarios, de debate cultural, de pensamiento que fomentan la divulgación, investigación y conocimiento.

Cualquier transformación requiere de una previa transformación de las narrativas e ideas que conforman una nueva cultura.

Un nuevo mindset adquirido a través del conocimiento y contenido inter, multi y transdisciplinar. 

La actualidad  demanda mayor exploración, sumar más líneas de pensamiento, así como un abordaje interdisciplinario y creativo para la integración y desarrollo de nuevos conocimientos transformacionales y competencias transversales.

Para liderar dentro y fuera de tu empresa esta transformación la divulgación de este nuevo conocimiento enriquecido es clave, por todo ello, ¿Quieres conocer más sobre un tema con una visión 360? y lo que es más importante, quieres darlo a conocer desde tu marca, asociación, institución, congreso o foro a tus grupos de interés: empleados, accionistas, colaboradores, alumnos, consumidores, ciudadanos o comunidades en las que estás presente.

Educación, sostenibilidad, innovación, crecimiento exponencial, ciudades, hábitat, moda, retail, consumidor, propósito, liderazgo, impacto, humanismo digital, nuevas economías o transformación social entre muchos otros.  

Proyectos de contenido divulgativos y artísticos que dialogan y trabajan de manera transversal diferentes perfiles, disciplinas y ámbitos culturales, que actúan como agentes articuladores, e incluyen el debate cultural y el pensamiento crítico sobre la actualidad desde perfiles, temáticas y sectores que suman perspectivas: histórica, filosófica, política, de género, ambiental, tecnológica y científica, entre otros.